Resultado Final – Barcelona 2 Girona 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 5

El Barcelona empató 2 a 2 ante el Girona en la quinta jornada de la Liga de España. Los goles del encuentro fueron de Lionel Messi, Cristhian Stuani en dos ocasiones y Gerard Piqué.

Domingo 23 de Septiembre de 2018. El Barcelona jugará frente al Girona por la quinta jornada de la Liga de España. El encuentro comenzará desde las 20:45 en el estadio Camp Nou, será dirigido por Jesús Gil Manzano y la televisación de ESPN 2. El Barça viene de golear 4 a 0 al PSV en la Champions League y de vencer 2 a 1 a la Real Sociedad. Por su parte, el Girona llega de derrotar 3 a 2 al Celta de Vigo. El Barcelona jugará en la próxima fecha con el Leganés de visitante, mientras que el Girona enfrentará al Betis como local.

La derrota que sufrió el Barcelona ante el Alavés en septiembre de 2016 (1-2) fue la última vez que el conjunto blaugrana perdió en el Camp Nou en el contexto de LaLiga (LL). Luego de ganar sus primeros cuatro partidos de liga y de registrar un triunfo sólido por 4-0 ante el PSV en la Champions League a mediados de semana, el entrenador Ernesto Valverde podría darle la oportunidad a algunos jugadores que no son titulares habitualmente para que mantengan el invicto de dos años ante el Girona este domingo.

El conjunto blaugrana promedia 3.5 goles por partido de LL en la presente temporada y ha anotado casi el 80% de sus goles en la segunda mitad. De hecho, dos de sus cuatro partidos en la presente campaña han visto al Barcelona caer en desventaja y luego remontar para quedarse con un triunfo.

El Girona no sabe de derrotas en sus últimos cuatro partidos en condición de visitante (G3, E1), y eso incluye una impresionante victoria por 1-0 ante el Villarreal en su último partido de LL en condición de visitante. De cara a esta jornada, el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán está en el sexto lugar de la clasificación y buscará desafiar a las probabilidades en este compromiso: no ha anotado en sólo tres de sus últimos 18 partidos como visitante en LL, por lo que no tendrá miedo de salir a atacar jugando como visitante.

El Barcelona ha lucido completamente dominante en los dos partidos previos ante el Girona, ya que ganó 0-3 en Montilivi y 6-1 en el Camp Nou.

Jugadores a observar: Ousmane Dembélé ha sido clave para el Barcelona esta temporada ya que suma dos goles en la campaña.

Los tres goles que ha anotado el delantero Cristhian Stuani han coincidido con los dos primeros triunfos del Girona en LL. El uruguayo es la mayor amenaza ofensiva del conjunto catalán.

Estadísticas a considerar: El Barcelona ha recibido al menos un gol en cinco de sus últimos siete partidos de LL en condición de local.

Desde el arranque de temporada hasta ahora, el Girona registra casi el doble de centros (63) que el Barcelona (32).

El Girona ha anotado más de 2.5 goles en sólo uno de sus últimos 13 partidos de LL.

--


Barcelona vs Girona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 5

Barcelona vs Girona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 5

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Girona:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Girona: Bono; Pedro Porro, Pedro Alcalá, Juanpe, Bernardo Espinosa, Aday Benítez; Douglas Luiz, Álex Granell, Borja García; Cristhian Stuani y Portu.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Hora: 20.45

Barcelona vs Girona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 5

Posted by Goles España on Saturday, September 22, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Girona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario