Resultado Final – Barcelona 8 Huesca 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 3

El Barcelona goleó al Huesca por 8 a 2 con goles de Lionel Messi en dos oportunidades, Jorge Pulido en propia puerta, Luis Suárez en dos oportunidades (una de penalti), Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Jordi Alba en la tercera jornada de la Liga de España.

Domingo 2 de Septiembre de 2018. El Barcelona y el Huesca juegan en la tercera jornada de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Camp Nou con el arbitraje de Mario Melero López y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Barça viene de vencer 1 a 0 al Real Valladolid. Por su parte, el Huesca llega de empatar 2 a 2 frente al Athletic Club. El Barcelona se medirá en la próxima fecha con el PSV como local, mientras que el Huesca jugará frente al Rayo Vallecano.

El Barcelona arrancó la temporada de la forma en la que muchos esperaban puesto que suma dos victorias en igual número de partidos, incluyendo un triunfo por 3-0 en casa ante el Alavés que extendió a 37 su racha de partidos invicto en el Camp Nou en LaLiga (LL). Sin embargo, el campeón defensor de liga necesitó la ayuda del VAR para asegurar los tres puntos en su visita a Valladolid la semana pasada, ya que la tecnología invalidó un gol del conjunto pucela en los últimos minutos.

A pesar de que el Huesca recibió dos cotejos complicados para arrancar su primera temporada en la historia en LL, el Huesca – que a ojos de muchos era favorito para pasar apuros a lo largo de la campaña – ha estado a la altura. Venció al Eibar por 2-1 en condición de visitante y rescató un empate en su visita al Athletic Bilbao (2-2) luego de remontar un déficit de dos goles en propia puerta.

Este será el tercer partido consecutivo en condición de visitante para el Huesca y a todas luces es el más complicado de todos, pero en caso de que el elenco recién ascendido evite la derrota en el Camp Nou entonces registrará tres partidos invicto para comenzar una temporada por primera vez desde 2009.

Estos dos equipos sólo se han visto las caras en dos ocasiones. Fue en una eliminatoria correspondiente a la Copa del Rey en 2014 donde el Barcelona ganó por un expresivo 12-1 en el marcador global.

Jugadores a observar: Ousmane Dembele anotó el gol del triunfo para el Barcelona en la jornada anterior por lo que marcó su primer gol de la temporada en LL. En tanto, el extremo Álex Gallar (Huesca) anotó un doblete en la jornada inaugural y buscará impresionar en este partido.

Estadísticas a considerar: Cuatro de los últimos cinco partidos del Barcelona en condición de local (LL) han tenido más de 1.5 tarjetas amarillas en la primera mitad.

El Barcelona ha anotado más de 1.5 goles en nueve de sus últimos 12 partidos de liga en el Camp Nou.

Los últimos seis partidos del Huesca en condición de visitante por liga tuvieron un total de 24 goles, lo que da un promedio de cuatro por encuentro.

El Huesca ha marcado tanto en el primer como en el segundo tiempo en sólo dos de sus últimos 15 compromisos de liga.

--


Barcelona vs Huesca en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 3

Barcelona vs Huesca en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 3

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Huesca:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Huesca: Axel Werner; Jorge Miramón, Jorge Pulido, Xabier Etxeita, Luisinho; Rúben Semedo, Damián Musto, Gonzalo Melero, Álex Gallar; Samuele Longo y Cucho Hernández.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 18.30

Barcelona vs Huesca en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 3

Posted by Goles España on Saturday, September 1, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Huesca en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario