Resultado Final – Barcelona 4 PSV 0 – Champions League 2018-2019 Grupo B

El Barcelona goleó al PSV por 4 a 0 con goles de Lionel Messi en tres oportunidades y Ousmane Dembélé en el Grupo B de la Champions League.

Martes 18 de Septiembre de 2018. El Barcelona y el PSV de Holanda chocarán por el Grupo B de la Champions League. El partido comenzará desde las 18:55 en el estadio Camp Nou, será dirigido por el griego Tasos Sidiropoulos y la televisación de ESPN.

La Champions League (CL) regresa y el primer partido será un encuentro válido por el Grupo B entre el Barcelona y el PSV. Ambos equipos ganaron sus respectivas ligas la temporada pasada.

Este será el primer partido entre ambos elencos desde que compartieron grupo en la Champions League de la temporada 1997/98; en esa ocasión, ambos partidos acabaron con empate 2-2. El récord histórico entre ambos elencos indica una leve ventaja para el Barcelona, que suma G2, E3, P1 ante su rival holandés.

Si nos vamos al rendimiento de ambos elencos en los últimos partidos europeos, entonces todo apunta a un posible triunfo del Barcelona ya que el conjunto catalán suma 26 partidos invicto en competiciones de la UEFA (G24, E2). En tanto, el PSV no sabe de triunfos en sus últimos seis partidos en fase de grupos (E2, P4).

Además, el Barcelona extendió su seguidilla de triunfos en partidos locales a seis luego de vencer a la Real Sociedad por 2-1 el fin de semana pasado. Sin duda que podemos esperar un encuentro bastante abierto, ya que ambos equipos suman más de 10 goles a favor en sus últimos dos duelos.

El entrenador del PSV, Mark van Bommel, está en una racha de siete partidos sin perder de cara a este compromiso y suma sólo una derrota como entrenador del conjunto de Eindhoven (G7, P1). Cabe destacar que el PSV posee el mejor ataque de cualquier equipo en el Top 6 de ligas europeas (ITA, ING, ESP, FRA, ALE, HOL) ya que suma 21 goles en sólo cinco partidos. Esos cinco duelos acabaron en victoria.

Jugadores a observar: Lionel Messi tiene el número más alto de tripletes en la CL con siete y comparte la cima en dicha categoría con Cristiano Ronaldo. ¿Lo superará en este duelo?

Steven Bergwijn (PSV) está atravesando su mejor racha personal de cuatro goles en sus últimos tres partidos contando juegos a nivel local y en Europa. Buscará extender su racha a cuatro juegos en esta oportunidad.

Estadísticas a considerar: El Barcelona ha anotado más hat-tricks en la CL que ningún otro equipo, con 12. Messi ha contribuido al 58.3% de ese total.

El triunfo del PSV por 7-0 en la jornada anterior de la Eredivisie igualó el récord histórico de dicha liga para la victoria más amplia en condición de visitante.

Ambos equipos han anotado en cinco de los últimos seis partidos entre ambos, y todos esos duelos han tenido más de 2.5 goles en total.

--


Barcelona vs PSV en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Barcelona vs PSV en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el PSV:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

PSV: Jeroen Zoet; Denzel Dumfries, Daniel Schwaab, Nick Viergever, Angeliño; Jorrit Hendrix, Gastón Pereiro, Pablo Rosario; Steven Bergwijn, Luuk de Jong e Hirving Lozano.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (Grecia)

Hora: 18.55

Barcelona vs PSV en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Tuesday, September 18, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,PSV en DIRECTO

Dejar un comentario