Resultado Final – Benfica 0 Bayern Munich 2 – Champions League 2018-2019 Grupo E

El Bayern Munich le ganó 2 a 0 al Benfica con goles de Robert Lewandowski y Renato Sanches en el Grupo E de la Champions League.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018. El Benfica de Portugal enfrentará al Bayern Munich por el Grupo E de la Champions League. El encuentro se jugará en el estadio da Luz desde las 21, tendrá el arbitraje del español Antonio Miguel Mateu Lahoz y la televisación estará a cargo de ESPN.

El Benfica tiene una tarea titánica ante ellos de cara al debut de la Champions League (CL) en la temporada 2018/19 ya que recibirá al Bayern Múnich, un equipo al que nunca ha vencido y que al menos en el papel vuelve a lucir como uno de los candidatos para ganar el título.

Sin lugar a dudas que el Benfica buscará dejar atrás la mala temporada que tuvo en la CL de 2017/18, donde perdió sus seis partidos. En dicho lapso anotó sólo un gol y recibió 14 en propia puerta.

Sin embargo, el conjunto local puede sentirse esperanzado de lograr un buen resultado como local si es que se analiza su rendimiento en la liga. Benfica está invicto en sus primeros cuatro partidos de liga (G3, E1), con 10 goles anotados y sólo tres en propia puerta. No cabe duda de que la afición buscará que el equipo exhiba ese mismo rendimiento en el concierto europeo.

En tanto, el Bayern (cinco veces ganaron de la CL) arrancó su campaña local con un muy bien rendimiento ya que ganó sus tres primeros partidos en la Bundesliga. Tras ganar la CL por última vez en 2013, la afición del Bayern espera que conseguir el máximo titulo de clubes en Europa sea el objetivo principal del equipo en la 2018/19.

La temporada pasada el Bayern llegó a las semifinales, pero perdió por 4-3 en el marcador global ante el Real Madrid. El Bayern ha perdido en semifinales en cuatro de las últimas cinco ediciones de la CL.

El actual campeón de la Bundesliga está invicto en seis partidos de CL frente al Benfica con cuatro victorias (en las que el Bayern ha anotado al menos tres goles por partido) y dos empates, ambos 0-0.

Jugadores a observar: Pizzi ha sido la gran amenaza del Benfica y ya suma seis goles en todas las competiciones. En tanto, Thomas Müller está teniendo un gran arranque de temporada con dos goles y dos asistencias en sus primeros dos partidos de Bundesliga.

Estadísticas a considerar: El registro histórico del Benfica ante equipos alemanes indica 10 victorias nueve empates y 11 derrotas con 40 goles anotados y 49 en propia puerta.

En comparación, el Bayern tiene un registro bastante mejor ante equipos de Portugal: 13 victorias, ocho empates, una derrota, 48 goles a favor y 14 en propia puerta.

El Bayern ha sido uno de los equipos más consistentes de la CL en los últimos años. Desde la temporada 2000/01 hasta la fecha, el conjunto bávaro ha llegado al menos a los cuartos de final en todas las ediciones de la CL con excepción de tres. Además, suma dos títulos en ese período.

--


Benfica vs Bayern Munich en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Benfica vs Bayern Munich en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el Benfica y el Bayern Munich:


Benfica: Odisseas Vlachodimos; André Almeida, Rúben Dias, Jardel, Álex Grimaldo; Ljubomir Fejsa, Pizzi, Gedson Fernandes; Eduardo Salvio, Franco Cervi; y Haris Seferovic.

Bayern: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, Niklas Süle, David Alaba; Javi Martínez; Thomas Müller, Thiago Alcántara, Arjen Robben, Franck Ribéry; y Robert Lewandowski.

Estadio: da Luz

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España)

Hora: 21.00

Benfica vs Bayern Munich en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Tuesday, September 18, 2018

Vea Mas Bayern Munich en DIRECTO,Benfica en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario