Resultado Final – Boca 2 Cruzeiro 0 – Copa Libertadores 2018 Cuartos de Final

Boca venció 2 a 0 a Cruzeiro con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Jueves 20 de Septiembre de 2018. Boca Juniors y Cruzeiro de Brasil juegan en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido comenzará desde las 2:45 en la Bombonera, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

Boca Juniors no tuvo problemas para eliminar a Libertad (6-2 en el global) en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 y aseguró su lugar en los cuartos de final por segunda vez en las últimas tres temporadas. En 2016 llegó hasta las semifinales, donde perdió con Independiente del Valle (Ecuador).

El Xeneize (BOC) actualmente tiene un registro de G3, P1 en la actual edición de la Copa Libertadores 2018 y cabe destacar que su única derrota fue justamente ante otro equipo brasileño como el Palmeiras. Ese partido ante el Verdao (PAL) también fue el único encuentro en casa en esta Libertadores en el que Boca no ha logrado anotar.

Por otro lado, el Cruzeiro no tuvo problemas para en la ronda anterior, donde eliminó al Flamengo por 2-1 en el marcador global. Llegó a los cuartos de final del certamen por primera vez desde 2015.

‘O Raposa’ (CRU) tiene un registro de G2, E1, P1 en condición de visitante durante la presente edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, sus dos triunfos fueron ante rivales brasileños y su única derrota fue ante Racing en suelo argentino. país que visitará para enfrentar a Boca.

Jugadores a observar: Carlos Tevez es el máximo goleador de Boca Juniors con tres goles en esta competición. En tanto, Thiago Neves es el máximo artillero de Cruzeiro con cinco anotaciones en ocho partidos.

Estadísticas a considerar: El registro histórico de Boca Juniors en partidos oficiales ante rivales brasileños (en todas las competiciones) es de 34 victorias, 26 empates y 23 derrotas.

Sólo en lo que respecta a la Copa Libertadores, El Xeneize tiene registro de 18 victorias, 13 empates y 12 derrotas ante equipos brasileños.

Por otro lado, el registro de Cruzeiro en partidos oficiales ante equipos argentinos es de 27 triunfos, siete empates y 18 derrotas.

El récord de Boca Juniors ante Cruzeiro (incluyendo amistosos) es bastante parejo: G5, E3, P4. En casa, Boca suma cuatro victorias en seis partidos (G4, E1, P1) ante su rival en esta ronda de cuartos de final.

Sólo cuatro de los últimos ocho partidos de Cruzeiro en la Libertadores ha tenido más de 2.5 goles anotados.

--


Boca vs Cruzeiro en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Boca vs Cruzeiro en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre Boca Juniors y Cruzeiro:


Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Cruzeiro: Fábio; Lucas Romero, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Thiago Neves; Hernán Barcos y Rafael Sobis.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Hora: 02.45

Boca vs Cruzeiro en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Tuesday, September 18, 2018

Vea Mas Boca en DIRECTO,Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,Cruzeiro en DIRECTO

Dejar un comentario