Resultado Final – Bologna 0 Inter 3 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 3

El Inter goleó 3 a 0 al Bologna con goles de Radja Nainggolan, Antonio Candreva e Ivan Perisic en la tercera jornada de la Liga Italiana.

Sábado 1 de Septiembre de 2018. El Bologna jugará frente al Inter por la tercera jornada de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Renato Dall’Ara desde las 18, contará con el arbitraje de Marco Di Bello y la televisación estará a cargo de RAI. El Rossoblu viene de empatar sin goles ante el Frosinone. Por su parte, el Nerazzurri llega de igualar 2 a 2 con el Torino. El Bologna jugará en la próxima fecha con el Genoa como visitante, mientras que el Inter jugará frente al Tottenham.

Luego de conseguir resultados por debajo de las expectativas en el arranque de la temporada, el Inter de Milán buscará evitar seguir perdiendo terreno en sus aspiraciones para la campaña 2018/19 de la Serie A (SA).

El Inter tenía ventaja de 2-0 ante el Torino, pero lo dejó escapar y acabó empatando 2-2 el fin de semana por lo que el conjunto lombardo sigue rindiendo con bastantes altibajos. El conjunto neroazzurro consiguió la cuarta cifra más alta de puntos como local en la SA la temporada pasada, pero ya acumula tres partidos sin ganar en casa (E1, P2) por primera vez desde Navidad.

La marcha del delantero Simone Verdi ha sido un golpe del que el Bologna no se ha podido reponer, y es que el conjunto rossoblú es uno de tres elencos en la SA que todavía no logra marcar. Suma una derrota por 1-0 ante el Spal y un empate sin goles ante el recién ascendido Frosinone, pero esos resultados dejan serias dudas sobre si el equipo podrá evitar el descenso este año.

Como es de esperarse, el conjunto visitante está desesperado por conseguir una victoria pero además se debe considerar que el Bologna ha ganado sólo uno de sus últimos 14 partidos (G1, E4, P9). En casa, Bologna ha perdido sus últimos tres partidos y buscará evitar una cuarta derrota consecutiva, algo que no le sucede en condición de local desde marzo de 2017.

Jugadores a observar: Federico Santander suma cuatro goles en seis partidos de cara a este compromiso, aunque todos los goles fueron en la Superliga de Dinamarca. La Serie A es un salto de calidad importante, pero de igual forma el paraguayo liderará el ataque del conjunto local.

Mauro Icardi registra una asistencia en lo que va de temporada, pero el Inter necesita que su delantero estrella empiece a anotar más temprano que tarde. Especialmente si consideramos que viene de realizar la mejor temporada de su carrera en la 2017/18, donde anotó 29 goles en 34 partidos.

Estadísticas a considerar: El Inter no sabe de derrotas ante el Bologna en los últimos nueve partidos (G5, E4) y su última derrota en este recinto fue en 2002.

En 10 de los últimos 17 partidos del Bologna en condición de local, el margen de victoria para el equipo ganador ha sido de sólo un gol.

Sólo dos equipos permitieron menos goles que el Inter (14) en condición de visitante la temporada pasada. El elenco neroazzurro evitó la derrota en el 84% de sus compromisos fuera del Giuseppe Meazza.

--


Bologna vs Inter en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 3

Bologna vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 3

Probables formaciones del partido entre el Bologna y el Inter:


Bologna: Lukasz Skorupski; Giancarlo González, Danilo, Filip Helander; Federico Mattiello, Andrea Poli, Erick Pulgar, Blerim Dzemaili, Mitchell Dijks; Diego Falcinelli y Mattia Destro.

Inter: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Sime Vrsaljko, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Dalbert; Radja Nainggolan, Ivan Perisic; y Mauro Icardi.

Estadio: Renato Dall’Ara

Árbitro: Marco Di Bello

Hora: 18.00

Bologna vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 3

Posted by Goles España on Friday, August 31, 2018

Vea Mas Bologna en DIRECTO,Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario