Resultado Final – Brasil 5 El Salvador 0 – Amistoso Internacional 2018

Brasil goleó 5 a 0 a El Salvador con goles de Neymar de penalti, Richarlison en dos oportunidades, Philippe Coutinho y Marquinhos en un amistoso.

Miércoles 12 de Septiembre de 2018. Brasil se medirá ante El Salvador en un amistoso. El partido se jugará en el estadio FedExField desde las 2:30, contará con el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo y la televisación de beIN SPORTS.

El conjunto de Brasil, que viene de quedar fuera en los cuartos de final de Rusia 2018, enfrentará su segundo partido amistoso de este receso cuando se mida a El Salvador en Maryland, Estados Unidos. Brasil ha ganado los dos partidos previos ante El Salvador por 4-0 y los aficionados locales sin duda esperarán otra gran actuación por parte del combinado sudamericano.

El Salvador ha mejorado considerablemente en los últimos 10 años, ya que ha subido desde el lugar #156 en el Ránking FIFA en 2006, al #72 que ostenta en la actualidad. Honduras (61.°) ha sido el Talón de Aquiles de El Salvador en los últimos años y pocos expertos creen que el equipo tendrá una posibilidad real ante Brasil, el tercer mejor equipo del mundo según la FIFA.

El Mundial de Rusia 2018 acabó siendo una gran desilusión para el conjunto brasileño, que venía de muy buenos resultados y con grandes expectativas para ese torneo; sin embargo, Neymar y compañía perdieron en los cuartos de final. Esa fue su primera derrota en 15 partidos, y la primera vez que el equipo permitió más de un gol en los últimos 29 compromisos.

La plantilla de Brasil de cara a este partido está llena de jugadores jóvenes y debutantes, pero algunas de las mayores estrellas de la Selecao siguen en el equipo. De hecho, el equipo que venció a los Estados Unidos por 2-0 la semana pasada tenía bastantes jugadores muy reconocidos por los aficionados.

Jugadores a observar: El volante Óscar Cerén suma cinco goles en sólo 22 partidos con la selección de El Salvador. En tanto, Neymar viene de anotar ante los Estados Unidos y buscará aumentar su registro personal de 58 goles (en 91 partidos) con Brasil.

Estadísticas a considerar: Sólo Ronaldo (62) y Pelé (77) suman más goles con Brasil que Neymar.

El Salvador ha recibido 11 tarjetas amarillas (2.2 en promedio) en sus últimos cinco partidos.

Brasil ha ganado por dos o más goles de diferencia en siete de sus últimos 10 partidos.

Diez de los últimos 15 partidos de Brasil han tenido menos de 2.5 goles.

--


Brasil vs El Salvador en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Brasil vs El Salvador en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Brasil y El Salvador:


Brasil: Alisson; Fabinho, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Fred, Casemiro, Philippe Coutinho; Douglas Costa, Neymar y Roberto Firmino.

El Salvador: Henry Hernández; Bryan Tamacas, Alexander Mendoza, Juan Barahona, Alexander Mejía; Rodrigo Rivera, Gilberto Baires, Óscar Cerén; Herbert Sosa, Christopher Ramírez y Edgar Cruz.

Estadio: FedExField

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)

Hora: 02.30

Brasil vs El Salvador en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Tuesday, September 11, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Brasil en DIRECTO,El Salvador en DIRECTO

Dejar un comentario