Resultado Final – Burnley 0 Manchester United 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 4

El Manchester United venció al Burnley por 2 a 0 con goles de Romelu Lukaku en dos ocasiones en la cuarta jornada de la Premier League.

Domingo 2 de Septiembre de 2018. El Burnley jugará frente al Manchester United por la cuarta jornada de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 17 en el estadio Turf Moor, será dirigido por Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Clarets vienen de quedar eliminados de la Europa League luego de empatar 1 a 1 ante el Olympiacos y de perder 4 a 2 con el Fulham. Por su parte, los Red Devils llegan de caer 3 a 0 con el Tottenham. El Burnley jugará en la próxima fecha con el Wolves como visitante, mientras que el Manchester United se medirá frente al Young Boys como visitante.

Las probabilidades de que José Mourinho siga en Old Trafford cada vez son menores y en ese contexto, el portugués viajará con el Manchester United hasta Turf Moor para medirse al Burnley, buscando un poco de oxígeno antes del receso por los amistosos internacionales.

Esta es la primera vez desde la temporada 1992/93 que el United perdió dos de sus primeros tres partidos en la temporada. Con todos los ojos centrados en el clima dentro del equipo y el futuro de su entrenador, el United necesita conseguir los tres puntos para no perderle pisada al grupo de líderes que ya se le alejó a una distancia considerable.

Los errores defensivos le costaron al United ambas derrotas y al parecer el equipo todavía no está de encontrar su mejor alineación defensiva. Ha ganado en sólo tres de sus últimos ocho partidos como visitante en la PL (G3, E1, P4) y en cuatro de esos duelos ni siquiera ha podido marcar.

En tanto, el Burnley está inmerso en sus propios problemas ya que acumula nueve partidos oficiales sin poder ganar (en los 90 minutos) gracias a seis empates y tres derrotas. La situación es aún peor en la PL, ya que el conjunto de Sean Dyche no sabe de triunfos en los últimos ocho encuentros (E3, P5).

Los Clarets (BUR) acumulan cuatro partidos de local en la PL sin ganar (E1, P3) y en sólo tres de sus últimos 21 partidos como local en la PL ha logrado marcar más de un gol. De hecho, en seis de esos 21 no fue capaz de anotar ni siquiera una vez.

Jugadores a observar: James Tarkowski ha anotado dos de los tres goles del Burnley hasta ahora, mientras que Luke Shaw ha sido el único jugador destacable del United esta temporada.

Estadísticas a considerar: Ha habido menos de 2.5 goles anotados en nueve de los últimos 10 partidos del Burnley en casa ante el Manchester United (PL).

Ambos equipos han logrado marcar en sólo dos de los últimos nueve partidos entre ambos.

El United acumula tres partidos consecutivos sin ganar en la PL como visitante (E1, P2) y la última vez que sumó cuatro partidos seguidos de liga sin ganar fuera de casa fue en diciembre de 2015.

El United acumula siete partidos sin perder ante el Burnley (G4, E3) y en cinco de esos duelos no permitió goles.

--


Burnley vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 4

Burnley vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 4

Probables formaciones del partido entre el Burnley y el Manchester United:


Burnley: Joe Hart; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Stephen Ward; Aaron Lennon, Ashley Westwood, Jack Cork, Jeff Hendrick; Ashley Barnes; y Chris Wood.

Manchester United: David de Gea; Victor Lindelöf, Ander Herrera, Chris Smalling; Antonio Valencia, Nemanja Matic, Marouane Fellaini, Paul Pogba, Luke Shaw; Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

Estadio: Turf Moor

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 17.00

Burnley vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 4

Posted by Goles España on Saturday, September 1, 2018

Vea Mas Burnley en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario