Resultado Final – Cardiff 0 Manchester City 5 – Premier League 2018-2019 Jornada 6

El Manchester City goleó 5 a 0 al Cardiff con goles de Sergio Agüero, Bernardo Silva, Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez en dos ocasiones en la sexta jornada de la Premier League.

Sábado 22 de Septiembre de 2018. El Cardiff y el Manchester City se miden por la sexta jornada de la Premier League. El partido se jugará en el estadio Cardiff City Stadium desde las 16, contará con el arbitraje de Michael Oliver y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Bluebirds vienen de perder 4 a 1 frente al Chelsea. Por su parte, los Citizens llegan de caer 2 a 1 ante el Lyon en la Champions League y de golear 3 a 0 al Fulham. El Cardiff jugará en la próxima fecha con el Burnley de local, mientras que el Manchester City enfrentará al Brighton de local.

El Cardiff se ubica fuera de la zona de descenso de la Premier League (PL) únicamente por diferencia de gol cuando el certamen va entrada a la sexta jornada y ahora el elenco galés esperará un milagro si quiere conseguir su primer triunfo de la temporada. En tanto, el actual campeón de la PL, Manchester City, llega a Cardiff luego de una sorpresiva derrota en casa por 2-1 ante el Lyon en la Champions League a mediados de semana.

El Cardiff (17.°) es uno de cuatro equipos que todavía no sabe de triunfos en lo que va de la temporada de la PL (E2, P3) y hasta el momento sólo ha anotado tres goles en cinco encuentros. Lo más preocupante es que este equipo sólo ha creado cuatro oportunidades de gol aparte de los goles que ha convertido, por lo que ineficacia frente al arco no es algo relacionado con la mala suerte.

En tanto, el City no tiene ningún problema para crear oportunidades de gol e incluso ha creado la mayor cantidad de chances claras (15) de todos los equipos de la PL. El City ganó cinco de seis partidos ante equipos recién ascendidos en la 2017/18, por lo que el conjunto de Guardiola debería tener la confianza a tope a pesar de su derrota ante el Lyon a mediados de semana.

El actual campeón inglés estableció un nuevo récord de goles anotados la temporada pasada (106, 2.8 en promedio) y hasta el momento tiene 14 en sólo cinco partidos (la cifra más alta de la PL). No se ve por donde pueda sacar algo el Cardiff, por lo que la pregunta principal pasaría a ser por cuántos goles acabará ganando el City.

Jugadores a observar: Danny Ward ha liderado el ataque en los últimos dos partidos del Cardiff y de hecho anotó ante el Arsenal, en el último partido de local del conjunto galés.

En tanto, Raheem Sterling ha anotado en dos partidos consecutivos de PL para el City y suma tres en cuatro duelos como titular hasta ahora.

Estadísticas a considerar: Los Citizens (MCI) han ganado 42 de sus últimos 52 partidos de PL: G42, E6, P4.

El Cardiff tuvo muy buenas actuaciones en casa la temporada pasada (G16, E4, P3) y permitió la menor cantidad de goles (16) en dicha condición en todo el Championship.

El City ha registrado 119 disparos en sus últimos cinco partidos de PL. Eso es 25 disparos más que cualquier otro equipo durante el mismo período.

--


Cardiff vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 6

Cardiff vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 6

Probables formaciones del partido entre el Cardiff y el Manchester City:


Cardiff: Neil Etheridge; Bruno Ecuele Manga, Sean Morrison, Sol Bamba, Joe Bennett; Víctor Camarasa, Joe Ralls, Harry Arter; Junior Hoilett, Bobby Reid y Danny Ward.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Fabian Delph; Fernandinho, Bernardo Silva, David Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Estadio: Cardiff City Stadium

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 16.00

Cardiff vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 6

Posted by Goles España on Friday, September 21, 2018

Vea Mas Cardiff en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario