Resultado Final – Celta de Vigo 2 Atlético de Madrid 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 3

El Atlético de Madrid perdió frente al Celta de Vigo por 2 a 0 por la tercera jornada de la Liga de España. Los goles del encuentro fueron de Maximiliano Gómez e Iago Aspas.

Sábado 1 de Septiembre de 2018. El Celta de Vigo enfrentará al Atlético de Madrid por la tercera jornada de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio de Balaídos con el arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz y la televisación de beIN LaLiga. El Celta llega de vencer 2 a 1 al Levante. Por su parte, el Atlético viene de derrotar 1 a 0 al Rayo Vallecano. El Celta de Vigo se medirá en la próxima fecha con el Girona de visitante, mientras que el Atlético de Madrid jugará frente al Mónaco como visitante.

El Celta de Vigo enfrentará un desafío durísimo en condición de local cuando reciba al Atlético Madrid, uno de los serios aspirantes al título de LaLiga (LL), en el Estadio de Balaídos.

El conjunto local ha tenido un buen arranque de temporada ya que viene de vencer por 2-1 al Levante como visita y en la jornada inaugural empató en casa ante el Espanyol. Ese empate significó que el Celta acumule 12 partidos sin derrotas en casa en LL (G5, E7), y eso le da suficientes razones a los aficionados para tener optimismo de cara a este compromiso.

Al igual que su rival, el Atlético también ha cosechado cuatro puntos de seis posibles. Consiguió su primer triunfo en la semana anterior cuando venció al recién ascendido Rayo Vallecano por 1-0 en casa.

El conjunto visitante buscará respaldar dicho resultado con una buena actuación y la afición sin duda que está entusiasmada. El Atlético fue el segundo mejor equipo fuera de casa en la 2017/18 (G11, E4, P4) y sólo permitió 14 goles en propia puerta fuera de casa, la cifra más baja de toda LL.

Estos dos equipos ya se han visto las caras en 100 ocasiones anteriormente en LL y el Atlético tiene supremacía, gracias a 61 triunfos con 22 victorias del Celta y 17 empates. El conjunto colchonero ha ganado los últimos seis partidos de liga ante el Celta y en cinco de ellos no permitió goles.

Jugadores a observar: El delantero estelar del Celta, Iago Aspas, ha sido el español más goleador en LL en cada una de las últimas dos temporadas. Sin embargo, todavía no ha podido anotar en la presente campaña.

Antoine Griezmann sin duda que marca diferencias a favor del Atlético. Anotó su primer gol de la temporada (y el único del encuentro) en la victoria ante el Rayo Vallecano en su último compromiso.

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos del Celta en casa han tenido a ambos equipos anotando.

A pesar de que ambos equipos finalizaron con 11 lugares de distancia en la temporada pasada, cabe destacar que el Celta marcó más goles que el Atlético (59 a 58). Sin embargo, permitió casi el triple de goles que recibió el actual campeón de la Europa League (60 a 22).

El portero del Atlético, Jan Oblak, lideró LL en partidos con la valla invicta en la temporada pasada; en 22 de 37 (59.5%) partidos el esloveno logró dejar su portería a cero.

--


Celta de Vigo vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 3

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 3

Probables formaciones del partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid:


Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, Néstor Araujo, Junior Alonso; Stanislav Lobotka, Fran Beltrán, Pione Sisto; Iago Aspas y Maximiliano Gómez.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luís; Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Koke, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Diego Costa.

Estadio: Balaídos

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Hora: 18.30

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 3

Posted by Goles España on Friday, August 31, 2018

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Celta de Vigo en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario