Resultado Final – Chelsea 4 Cardiff 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 5

El Chelsea derrotó 4 a 1 al Cardiff con goles de Eden Hazard en tres oportunidades y Willian por la quinta jornada de la Premier League.

Sábado 15 de Septiembre de 2018. El Chelsea y el Cardiff se ven las caras por la quinta jornada de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Stamford Bridge a partir de las 16, contará con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación de ESPN. Los Blues llegan de ganarle 2 a 0 al Bournemouth. Por su parte, vienen de perder 3 a 2 frente al Arsenal. El Chelsea jugará en la próxima fecha con el PAOK como visitante, mientras que el Cardiff enfrentará al Manchester City de local.

El Chelsea ganó sus primeros cuatro partidos ante equipos recién ascendidos en la temporada pasada y son claros favoritos de cara a este encuentro de Premier League (PL) cuando se mida al subcampeón del Championship en la 2017/18, Cardiff, en Stamford Bridge.

El nuevo entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, no podría haber imaginado un mejor comienzo ya que suma cuatro triunfos en igual número de partidos. Además, su equipo registra cerca de un 10% más de pases (2,995) y toques de balón (3,733) que cualquier otro equipo de la PL esta campaña.

El bajo rendimiento en condición de local (G11, E4, P4) fue lo que dejó al Chelsea fuera del Top 4 en la temporada anterior y, a pesar de ganar sus dos primeros duelos en dicha condición en la 2018/19, el conjunto londinense sólo ha ganado cinco de sus últimos 10 compromisos en Stamford Bridge (G5, E3, P2).

El Cardiff sigue buscando su primera victoria de la temporada (E2, P2) pero hay señales positivas, como por ejemplo que sólo ocho equipos de la PL registren más disparos que ellos. Lamentablemente, suma sólo dos goles anotados en 50 disparos, lo que representa el peor porcentaje de precisión de toda la PL.

La última vez que el Cardiff estuvo en la primera división ganó sólo dos de 19 partidos como visitante y en dicho lapso anotó sólo 12 goles. ¿Podrá dar la sorpresa y marcar en esta ocasión?

Jugadores a observar: Eden Hazard se ve mucho más motivado y feliz desde la llegada de Sarri, y ya suma dos goles con dos asistencias en lo que va de la PL.

En tanto, Danny Ward anotó en el partido más reciente del Cardiff (ante Arsenal) y ese fue su primer partido como titular en la campaña.

Estadísticas a considerar: El Chelsea tenía la ventaja al descanso en 15 de los 21 triunfos que consiguió la temporada pasada.

El Chelsea registró un promedio de 1.1 tarjetas amarillas por partido en la temporada 2017/18, la cifra más baja de toda la PL.

Cuatro de los últimos cinco partidos del Chelsea en la PL han tenido más de 2.5 goles anotados.

Neil Warnock, entrenador del Cardiff, promedia 0.92 puntos (78 partidos) obtenidos por partido en su carrera en la PL. Dicho promedio no le hubiese alcanzado para mantener la categoría en ninguna de las últimas 13 temporadas de PL.

--


Chelsea vs Cardiff en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 5

Chelsea vs Cardiff en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 5

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Cardiff:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Mateo Kovacic; Pedro, Álvaro Morata y Eden Hazard.

Cardiff: Neil Etheridge; Bruno Ecuele Manga, Sean Morrison, Sol Bamba, Joe Bennett; Víctor Camarasa, Harry Arter, Joe Ralls, Junior Hoilett; Danny Ward y Bobby Reid.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 16.00

Chelsea vs Cardiff en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 5

Posted by Goles España on Saturday, September 15, 2018

Vea Mas Cardiff en DIRECTO,Chelsea en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario