Resultado Final – Chelsea 1 Liverpool 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 7

El Chelsea y el Liverpool empataron 1 a 1 con goles de Eden Hazard y Daniel Sturridge en la séptima jornada de la Premier League.

Sábado 29 de Septiembre de 2018. El Chelsea y el Liverpool chocan en la séptima jornada de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 18:30 en el estadio Stamford Bridge, será arbitrado por Andre Marriner y la televisación de DirecTV Sports +. Los Blues vienen de empatar 1 a 1 frente al Liverpool. Por su parte, los Reds llegan de igualar 1 a 1 ante el Chelsea. El Chelsea jugará en la próxima fecha con el Southampton de visitante, mientras que el Liverpool se medirá frente al Manchester City.

El Liverpool, líder de la liga, buscará lavar las heridas tras la derrota en la Carabao Cup a mitad de semana ante su rival de este sábado, el Chelsea (3.°). Sin duda alguna que al menos en el papel, este se ve como el mejor partido de una nueva jornada de Premier League (PL) este fin de semana.

El Chelsea ha anotado el primer gol en cuatro de sus seis partidos de PL, pero también ha demostrado que puede manejarse de buena forma estando en desventaja. Eso fue lo que hizo a mitad de semana, ya que el Liverpool abrió el marcador en Anfield pero el Chelsea remontó para quedarse con el triunfo por 2-1.

Esa victoria en la Copa hizo que el entrenador italiano del Chelsea, Maurizio Sarri, acumule siete victorias en sus primeros nueve partidos en todas las competiciones. Sin embargo, tendrá un desafío durísimo ya que el Liverpool es el único equipo de la PL con un registro perfecto del 100%. Además, el Chelsea ha ganado en sólo dos de sus últimos ocho partidos de liga en casa ante el Liverpool (G2, E2, P4).

Con la victoria sobre Southampton en la jornada anterior, el Liverpool estableció un nuevo récord para el club de siete victorias consecutivas (en todas las competiciones) al arrancar la temporada. Esa secuencia terminó a mediados de semana, pero si ganan en Londres, serán el primer equipo desde Chelsea (2005/06) en ganar sus primeros siete partidos de PL.

Ahora el Liverpool registra ocho victorias en sus últimos 13 partidos fuera de casa (G8, E2, P3). Sin embargo, ha recibido al menos un gol en seis de sus últimos siete partidos como visitante.

Jugadores a observar: Eden Hazard es el máximo goleador de la PL (cinco goles) y anotó el gol del triunfo ante el Liverpool. Por el lado de los Reds, Sadio Mané tiene cuatro goles en seis partidos esta temporada en la PL.

Estadísticas a considerar: Se ha mostrado un promedio de 4.2 tarjetas amarillas en los últimos 10 partidos entre ambos en la PL. Al Chelsea le han mostrado tres o más amonestaciones en cinco de esos encuentros.

Ninguno de estos dos equipos ha ido en desventaja al descanso en lo que va de la PL esta temporada. De hecho, el Liverpool ha ido ganando tras los primeros 45 minutos en cada uno de sus seis partidos hasta ahora.

Un dato curioso: El 63% de los goles anotados en los últimos diez partidos de PL entre estos dos elencos llegaron en la primera mitad.

--


Chelsea vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 7

Chelsea vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 7

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Liverpool:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Marcos Alonso, David Luiz, Gary Cahill, César Azpilicueta; Jorginho, N’Golo Kanté, Mateo Kovacic; Eden Hazard, Willian; y Olivier Giroud.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keïta, Georginio Wijnaldum, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 18.30

Chelsea vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 7

Posted by Goles España on Saturday, September 29, 2018

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario