Resultado Final – Corea del Sur 0 Chile 0 – Amistoso Internacional 2018

El partido finalizó sin goles.

Martes 11 de Septiembre de 2018. Corea del Sur enfrentará a Chile en un amistoso. El partido se disputará en el estadio Suwon World Cup Stadium y la televisación estará a cargo de Chilevisión.

Luego de una decepcionante campaña en el Mundial de Rusia 2018 donde no pudo superar la fase de grupos, Corea del Sur ya se está preparando para sus próximos desafíos. La última vez que jugó ante Chile fue en 2008, en un partido que acabó con victoria por 1-0 para el conjunto sudamericano.

Corea del Sur podrá estar atravesando una racha de dos victorias consecutivas, pero antes de eso venía de cinco encuentros consecutivas sin poder ganar. Los últimos resultados del equipo tampoco han sido muy positivos, ya que el conjunto asiático sólo registra tres victorias en sus últimos 10 partidos (G3, E1, P6).

Luego de la suspensión del partido ante Japón, este será el primer partido de Chile en casi tres meses. El entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, ha decidido probar a varios jugadores desde su llegada y al parecer los resultados han funcionado. El estratega colombiano ha perdido sólo uno de sus cinco partidos al frente del combinado chileno (G2, E2, P1).

Corea del Sur no sabe de derrotas en sus últimos dos partidos ante equipos de la CONMEBOL, ya que empató ante Bolivia y venció a Colombia. Este partido debería ser bastante cerrado, ya que cuatro de los últimos cinco encuentros de Corea del Sur (en todas las competiciones) han tenido menos de 2.5 goles anotados en total.

Jugadores a observar: Son Heung-Min es la gran amenaza ofensiva de Corea del Sur gracias a sus 23 goles en 72 partidos internacionales con el combinado nacional.

Guillermo Maripán (Chile) intentará detenerlo, pero el defensor central del Alavés también puede marcar la diferencia en el ataque ya que ha marcado dos goles en sus últimos tres partidos de Chile.

Estadísticas a considerar: Sólo uno de los últimos cinco partidos amistosos de Corea del Sur ha tenido a ambos equipos anotando.

En tanto, tres de los últimos cinco partidos amistosos de Chile han tenido más de 2.5 goles (en el lapso de 90 minutos).

Esos mismos tres partidos han tenido a ambos equipos anotando al menos un gol.

--


Corea del Sur vs Chile en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Corea del Sur vs Chile en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Corea del Sur y Chile:


Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Hong Chul, Kim Young-gwon, Jang Hyun-soo, Lee Yong; Ki Sung-yueng, Jung Woo-young, Son Heung-min, Nam Tae-hee; Lee Jae-sung y Ji Dong-won.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Miiko Albornoz; Gary Medel, Pablo Hernández, Arturo Vidal; Ángelo Sagal, Ángelo Henríquez y Martín Rodríguez.

Estadio: Suwon World Cup Stadium

Árbitro: Ryuji Sato (Japón)

Hora: 13.00

Corea del Sur vs Chile en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Tuesday, September 11, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Chile en DIRECTO,Corea del Sur en DIRECTO

Dejar un comentario