Resultado Final – Dudelange 0 Milan 1 – Europa League 2018-2019 Grupo F

El Milan derrotó 1 a 0 al Dudelange con gol de Gonzalo Higuaín por el Grupo F de la Europa League.

Jueves 20 de Septiembre de 2018. El Dudelange de Luxemburgo y el Milan se ven las caras en el Grupo F de la Europa League. El partido se llevará a cabo en el estadio Stade Josy Barthel a partir de las 21, contará con el arbitraje del serbio Srdjan Jovanovic y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

Ganadores de 17 títulos europeos, el AC Milan viajará hasta Luxemburgo por primera vez en 46 años para medirse ante el F91 Dudelange en este partido válido por el Grupo F de la UEFA Europa League (EL).

No cabe duda de que el Dudelange ha sido el equipo sorpresa de Europa en esta temporada y este partido será el primero en toda la historia para un equipo de Luxemburgo en la fase de grupos de la EL. Luego de superar seis partidos y tres eliminatorias de forma invicta (G4, E2), donde venció a equipos como el Legia y el CFR Cluj, el campeón vigente de Luxemburgo irá con la confianza a tope cuando se mida al gigante italiano en condición de local.

Sin embargo, este partido será en cancha neutral ya que el estadio del Dudelange no cumple con las normas de la UEFA así que jugarán en el Estadio Nacional de Luxemburgo, recinto que alberga los partidos de la selección nacional. Ese podría ser un golpe duro de sobrellevar para el conjunto local, que ha transformado su casa en una auténtica fortaleza con sólo dos derrotas en sus últimos 14 partidos en todas las competiciones (G10, E2, P2).

No cabe duda de que el Milan es el gran favorito para este partido a pesar de su inicio poco destacado en la temporada (G1, E1, P1). El conjunto italiano clasificó de forma directa a la fase de grupos, pero en sus últimos cinco partidos de EL sólo registran dos victorias y tres derrotas.

El Milan ha perdido dos de sus últimos tres partidos como visitante en la EL, pero esos han sido sus únicas dos derrotas en sus últimos 10 duelos fuera de casa (G5, E3, P2). El gigante italiano no pierde en la jornada inaugural desde la temporada 1996/97 y desde entonces acumula 15 debuts europeos invicto: 12 triunfos y tres empates.

Jugadores a observar: Danel Sinani (Dudelange) suma cinco goles en sus últimos cuatro partidos, mientras que Gonzalo Higuaín (Milan) acumula 10 goles y cinco asistencias en 23 partidos de EL, todos con su exequipo, el Napoli.

Estadísticas a considerar: El Milan ha enfrentado en seis ocasiones previas a equipos de Luxemburgo, contra los que suma seis victorias, 29 goles a favor y sólo uno en propia puerta.

El Dudelange anotó exactamente dos goles en cuatro de sus seis partidos en la ronda previa de la EL.

El Milan ha permitido exactamente un gol en ocho de sus últimos 10 partidos oficiales.

--


Dudelange vs Milan en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Dudelange vs Milan en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Dudelange y el Milan:


Dudelange: Jonathan Joubert; Edisson Jordanov, Kevin Malget, Milan Bisevac, Stélvio, Aniss El Hriti; Danel Sinani, Clément Couturier, Marc-André Kruska, Dominik Stolz; y David Turpel.

Milan: Pepe Reina; Ignazio Abate, Mattia Caldara, Alessio Romagnoli, Diego Laxalt; Tiémoué Bakayoko, José Mauri, Andrea Bertolacci; Alen Halilovic, Gonzalo Higuaín y Fabio Borini.

Estadio: Stade Josy Barthel

Árbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia)

Hora: 21.00

Dudelange vs Milan en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Thursday, September 20, 2018

Vea Mas Dudelange en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Milan en DIRECTO

Dejar un comentario