Resultado Final – Estados Unidos 0 Brasil 2 – Amistoso Internacional 2018

Brasil venció 2 a 0 a Estados Unidos con goles de Roberto Firmino y Neymar de penalti en un amistoso.

Sábado 8 de Septiembre de 2018. Estados Unidos y Brasil chocarán en un amistoso. El partido se disputará en el estadio MetLife Stadium y la televisación estará a cargo de SporTV y Rede Globo.

El equipo de los Estados Unidos recibirá a Brasil, una de las selecciones más importantes del mundo, en New Jersey esta fin de semana. El conjunto local buscará mejorar su registro ante Brasil puesto que ha perdido 17 de sus 18 partidos ante los pentacampeones mundiales.

Este será el primer partido para EE.UU. desde su impresionante empate 1-1 ante Francia, país que eventualmente acabaría ganando el Mundial de Rusia 2018. Estados Unidos nuevamente tendrá un partido difícil en esta oportunidad pero su rendimiento en condición de local (G10, E4, P1) debería aumentarle la confianza de cara a este encuentro.

Sin embargo, Brasil ha vencido en seis partidos consecutivos al conjunto de Estados Unidos y el tercer mejor equipo del mundo según el ránking FIFA no ha perdido en condición de visitante desde octubre de 2015. Sin duda que tiene la confianza a tope ya que acumula 14 partidos seguidos sin derrotas fuera de casa (G9, E5).

Mientras el conjunto de Estados Unidos tendrá una nómina bastante joven con 14 jugadores sub 23, Brasil tendrá un equipo lleno de estrellas de cara a este compromiso. Su plantilla de 24 jugadores ganó un total de 21 trofeos en la temporada anterior.

Los partidos entre estos dos elencos nunca han acabado en empate. La única victoria de Estados Unidos fue en un partido correspondiente a la Copa de Oro en 1998.

Jugadores a observar: Bobby Wood (EE.UU.) suma 12 goles en 39 partidos con el combinado norteamericano, mientras que Neymar ha anotado tres goles en total en sus últimos dos partidos ante Estados Uunidos. Ambos duelos acabaron con una victoria brasileña por 4-1.

Estadísticas a considerar: Estados Unidos ha anotado en 18 de los últimos 20 partidos. En 10 de esos encuentros ha habido más de 1.5 goles.

Brasil ha ido ganando al descanso a Estados Unidos en cuatro de los últimos cinco partidos.

10 de los últimos 15 partidos de Brasil han tenido menos de 2.5 goles en total.

Brasil ha anotado 11 de sus últimos 15 goles en el segundo tiempo.

--


Estados Unidos vs Brasil en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Estados Unidos vs Brasil en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Estados Unidos y Brasil:


Estados Unidos: Zackary Steffen; DeAndre Yedlin, Matt Miazga, John Brooks, Eric Lichaj; Weston McKennie, Kellyn Acosta, Paul Arriola, Julian Green; Bobby Wood y Gyasi Zardes.

Brasil: Alisson; Fabinho, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Fred, Philippe Coutinho; Douglas Costa, Neymar y Roberto Firmino.

Estadio: MetLife Stadium

Árbitro: Fernando Guerrero (México)

Hora: 01.30

Estados Unidos vs Brasil en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Thursday, September 6, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Brasil en DIRECTO,Estados Unidos en DIRECTO

Dejar un comentario