Resultado Final – Estados Unidos 1 México 0 – Amistoso Internacional 2018

Estados Unidos le ganó 1 a 0 a México con gol de Tyler Adams en un amistoso.

Miércoles 12 de Septiembre de 2018. Estados Unidos se medirá ante México en un amistoso. El partido se jugará en el estadio Nissan Stadium desde las 2:30 y la televisación de ESPN.

La rivalidad futbolística entre los Estados Unidos y México data desde 1934, año en el que estos dos equipos jugaron por primera vez. A pesar de que será un partido amistoso, no hay duda de que este evento promete una atmósfera competitiva como ningún otro.

El año pasado, y por primera vez en más de tres décadas, el conjunto de EE.UU. no pudo clasificar al Mundial. En tanto, México clasificó a la fase final en Rusia 2018 pero tal como ha sido su tradición, llegó a los octavos de final y quedó fuera en dicha instancia por séptima Copa Mundial consecutiva.

Esto ha hecho creer que la distancia que alguna vez existió entre ambos equipos se está creando una vez más; ese sentimiento se respalda en el hecho de que el equipo de los Estados Unidos tiene registro de G2, E2, P2 en los partidos amistosos que ha disputado en 2018. Además, el conjunto dirigido por Dave Sarachan no ha podido dejar su portería imbatida en los últimos tres amistosos internacionales que ha disputado.

En lo que va de 2018, México (que será visitante en esta ocasión) ha jugado siete amistosos y se ha quedado con la victoria en tres (G3, E1, P3). Cinco de esos siete partidos han tenido menos de 2.5 goles.

México ha recibido al menos una tarjeta amarilla en cuatro de los siete partidos amistosos que ha disputado este año. Curiosamente, todas menos una de ellas fueron después del minuto 70; la excepción fue la tarjeta amarilla recibida tras menos de 15 segundos en un partido del Mundial de Rusia 2018 – esa ha sido una de las tarjetas más rápidas de la historia de los Mundiales.

Jugadores a observar: Andrija Novakovich (EE.UU.) ha anotado dos goles en sus últimos tres partidos para su club, Sittard. En tanto, Hirivng Lozano (MEX) registra cuatro tantos en sus últimos seis encuentros para el PSV Eindhoven.

Estadísticas a considerar: En promedio, México ha recibido 1.8 tarjetas amarillas por partido en sus últimos cinco amistosos en condición de visitante.

Tres de los últimos cuatro amistosos entre estos dos rivales han tenido goles durante el primer tiempo.

En los 61 partidos históricos entre ambos elencos se ha anotado un total de 3.2 goles por partido en promedio.

--


Estados Unidos vs México en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Estados Unidos vs México en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Estados Unidos y México:


Estados Unidos: Zack Steffen; DeAndre Yedlin, Matt Miazga, John Brooks, Antonee Robinson; Wil Trapp, Paul Arriola, Tyler Adams, Weston McKennie; Julian Green y Bobby Wood.

México: Hugo González; Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Luis Rodríguez; Roberto Alvarado, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Diego Lainez; Raúl Jiménez y Ángel Zaldívar.

Estadio: Nissan Stadium

Hora: 02.30

Estados Unidos vs México en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Tuesday, September 11, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Estados Unidos en DIRECTO,México en DIRECTO

Dejar un comentario