Resultado Final – Estrella Roja 0 Napoli 0 – Champions League 2018-2019 Grupo C

El encuentro finalizó sin goles.

Martes 18 de Septiembre de 2018. Estrella Roja de Serbia jugará frente al Napoli en el Grupo C de la Champions League. El partido se disputará en el estadio Rajko Mitic con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2.

El Estrella Roja y su apasionada afición “recibirán” al Napoli en un partido válido por el Grupo C de la Champions League (CL). Será el primer viaje del conjunto napolitano a Serbia en más de 35 años.

Contabilizando todas las competiciones, el conjunto local no sabe de derrotas (en 90 minutos) en 30 partidos (G24, E6) y su última derrota fue en febrero. En esta edición el equipo hará su debut en la fase de grupos de la CL (desde la separación de Yugoslavia en 1992) y para lograrlo tuvo que superar cuatro rondas clasificatorias y ocho partidos, en los que acabó invicto (G4, E4) sin recibir goles en cinco de ellos.

Al menos en el papel, un triunfo del Estrella Roja sin recibir goles en propia puerta no se ve como algo muy improbable. El elenco serbio ha anotado dos o más goles en 12 de sus últimos 15 partidos oficiales y en esos 15, en nueve no ha recibido goles (60%).

Además, el conjunto visitante finalizó en el tercer lugar de su grupo de CL la temporada pasada luego de perder sus tres encuentros fuera de casa por el mismo marcador: 2-1. De hecho, en sólo uno de sus últimos 10 partidos de CL en condición de visitante no ha recibido goles.

El Napoli ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de CL (G1, P3) y además llega a este partido luego de una derrota en condición de visitante en la Serie A. Sin embargo, no registra derrotas consecutivas fuera de casa (en partidos oficiales y en todas las competiciones) desde abril de 2016.

Jugadores a observar: El Fardu Ben Nabouhane (Estrella Roja) tiene ocho goles en sus últimos ocho partidos.

En tanto, Lorenzo Insigne (NAP) suma dos goles en cuatro partidos. Ambos tantos llegaron en la segunda mitad.

Estadísticas a considerar: El Estrella Roja ha ganado sólo tres de sus 23 partidos ante equipos italianos, con registro de G3, E7, P13. El último fue ante la Roma en la Europa League (por ese entonces Copa UEFA) de la temporada 2005/06.

El Napoli ha ganado sólo uno de sus cinco partidos en la historia ante equipos serbios (G1, E2, P2). Dicho triunfo fue en la Recopa de Europa en la temporada 1962/63 ante el OFK Beograd.

El Napoli ha dejado su portería imbatida en sólo dos de los últimos ocho partidos. En cuatro de ellos ha recibido más de dos goles.

--


Estrella Roja vs Napoli en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Estrella Roja vs Napoli en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Probables formaciones del partido entre Estrella Roja y el Napoli:


Estrella Roja: Milan Borjan; Filip Stojkovic, Vujadin Savic, Milos Degenek, Milan Rodic; Nenad Krsticic, Goran Causic; Jonathan Cafú, Lorenzo Ebecilio, Marko Marin; y Richmond Boakye.

Napoli: David Ospina; Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; Allan, Marek Hamsík, Piotr Zielinski; José Callejón, Arkadiusz Milik y Lorenzo Insigne.

Estadio: Rajko Mitic

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Hora: 21.00

Estrella Roja vs Napoli en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Posted by Goles España on Tuesday, September 18, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Estrella Roja en DIRECTO,Napoli en DIRECTO

Dejar un comentario