Resultado Final – Frosinone 0 Juventus 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 5

La Juventus se impuso frente al Frosinone por 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi en la quinta jornada de la Liga Italiana.

Domingo 23 de Septiembre de 2018. El Frosinone enfrentará a la Juventus por la quinta jornada de la Liga Italiana. El encuentro se jugará en el estadio Benito Stirpe desde las 20:30, tendrá el arbitraje de Piero Giacomelli y la televisación estará a cargo de RAI. llega de perder 5 a 0 frente a la Sampdoria. Por su parte, la Vecchia Signora viene de ganarle 2 a 0 al Valencia en la Champions League y de vencer 2 a 1 al Sassuolo. El Frosinone jugará en la próxima fecha con la Roma como visitante, mientras que la Juventus enfrentará al Bologna.

El Frosinone (19.°) llega a este partido buscando conseguir su primera victoria en la Serie A (SA) desde abril de 2016. Lo intentará ante el actual líder de la clasificación, la Juventus, un equipo que todavía no pierde en lo que va de la temporada.

El Frosinone ha conseguido sólo un punto de cuatro partidos por lo que su registro en la SA ha empeorado, sobre todo considerando que en el partido anterior sufrió una derrota aplastante jugando en casa por 5-0 ante la Sampdoria. Incluyendo la temporada 2015/16, el Frosinone ahora tiene registro de G0, E2, P7 en sus últimos nueve partidos de SA; en esos nueve partidos ha anotado sólo cuatro goles y ha recibido 25 en propia puerta.

La Juventus atraviesa un momento totalmente opuesto al del Frosinone ya que el actual campeón de la SA arrancó la temporada respondiendo a las expectativas ya que ganó sus primeros cuatro partidos. Sin embargo, su registro de sólo nueve goles anotados y cuatro en propia puerta no se asemeja a lo hecho en la campaña anterior (13 anotados, 3 en propia puerta luego de cuatro partidos) por lo que queda en evidencia que el equipo es un poco más débil en defensa en comparación a años anteriores.

La última vez que el Frosinone jugó ante la Juventus fue en la jornada cinco de la Serie A en 2015/16 y rescató un increíble empate 1-1 en Turín. Sin embargo, los otros tres partidos acabaron con derrotas y se espera que ese sea el resultado una vez más.

Jugadores a observar: Camillo Ciano logró 16 goles y 16 asistencias para el Frosinone en la Serie B la temporada pasada, pero este año todavía no ha logrado anotar en la SA.

Cristiano Ronaldo recibió una expulsión bastante severa en el partido de mediados de semana de la Juventus ante el Valencia en la Champions League, que acabó con un triunfo por 2-0 para la Juventus. Buscará volver con todo luego de anotar un doblete en su último partido de SA.

Estadísticas a considerar: El Frosinone todavía no anota en lo que va de la SA y además tiene la peor diferencia de gol de toda la liga.

La Juventus perdió sólo un partido como visitante en la temporada pasada en la Serie A, cuando cayó por 3-2 ante la Sampdoria.

En sus últimos tres partidos oficiales en casa desde el término de la Serie B, el Frosinone ha recibido 2.3 goles por partido en promedio.

--


Frosinone vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 5

Frosinone vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 5

Probables formaciones del partido entre el Frosinone y la Juventus:


Frosinone: Marco Sportiello; Edoardo Goldaniga, Bartosz Salamon, Marco Capuano; Francesco Zampano, Raman Chibsah, Raffaele Maiello, Emil Hallfredsson, Cristian Molinaro; Joel Campbell y Stipe Perica.

Juventus: Mattia Perin; Juan Cuadrado, Daniele Rugani, Medhi Benatia, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur; Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Estadio: Benito Stirpe

Árbitro: Piero Giacomelli

Hora: 20.30

Frosinone vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 5

Posted by Goles España on Saturday, September 22, 2018

Vea Mas Frosinone en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario