Resultado Final – Holanda 2 Perú 1 – Amistoso Internacional 2018

Holanda se impuso ante Perú por 2 a 1 con goles de Memphis Depay en dos oportunidades en un amistoso.

Jueves 6 de Septiembre de 2018. Holanda y Perú chocarán en un amistoso. El encuentro se jugará en el estadio Johan Cruyff Arena desde las 20:45, tendrá el arbitraje del alemán Tobias Stieler y la televisación de DirecTV Sports.

La selección de Holanda, que se está preparando para un grupo durísimo en la UEFA Nations League, se medirá ante uno de los mejores equipos de Sudamérica, Perú. ¡Ambos rivales no se ven las caras desde hace 40 años!

Si bien Holanda está invicto en sus últimos tres partidos (G1, E2), la última vez que jugó en casa perdió por 1-0 en un amistoso ante Inglaterra. Sin embargo, antes de esa derrota el conjunto Oranje había ganado cuatro partidos seguidos en casa anotando al menos dos goles en cada uno de ellos.

Luego de tener que mirar el Mundial de Rusia 2018 por televisión tras no clasificar (por primera vez desde 2002), los aficionados locales buscarán ver a un equipo holandés que se vea hambriento y rejuvenecido.

Sin embargo, el conjunto visitante está acostumbrado a jugar fuera de casa y sin duda que complicará bastante las cosas. Siete de los últimos ocho partidos de Perú han sido fuera de sus fronteras y Los Incas ganaron cuatro de ellos (G4, E1, P2). En sus últimos 18 partidos, Perú ha perdido sólo en dos ocasiones (G11, E5, P2). Ambas derrotas fueron en Rusia 2018.

Estos dos equipos han jugado sólo una vez en propia puerta. Fue en el Mundial de Argentina ’78 y empataron sin goles.

Jugadores a observar: Todos los ojos de los aficionados holandeses estarán sobre Wesley Sneijder. El volante del Al-Gharafa suma 133 presencias y 31 goles con el combinado Oranje y jugará por última vez con la selección en este encuentro.

Se espera que Raúl Ruidíaz arranque como titular debido a la ausencia de Paolo Guerrero en esta nómina. El exjugador estrella de Morelia suma tres goles en ocho partidos con los Seattle Sounders este 2018.

Estadísticas a considerar: Tres de los últimos cinco amistosos de Holanda en condición de local han tenido más de 2.5 goles en total.

Sólo dos de los últimos siete partidos de Perú han tenido más de 2.5 goles en total y de hecho, sus tres partidos en Rusia 2018 tuvieron MENOS de 2.5 goles en total.

Perú ha permitido sólo tres goles en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones.

--


Holanda vs Perú en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Holanda vs Perú en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Holanda y Perú:


Holanda: Jeroen Zoet; Stefan de Vrij, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Patrick van Aanholt; Daryl Janmaat, Davy Pröpper, Kevin Strootman, Donny van de Beek, Quincy Promes; y Memphis Depay.

Perú: Pedro Gallese; Johan Madrid, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco; Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; André Carrillo y Jefferson Farfán.

Estadio: Johan Cruyff Arena

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania)

Hora: 20.45

Holanda vs Perú en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Wednesday, September 5, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Holanda en DIRECTO,Perú en DIRECTO

Dejar un comentario