Resultado Final – Independiente 0 River 0 – Copa Libertadores 2018 Cuartos de Final

El partido finalizó sin goles.

Jueves 20 de Septiembre de 2018. Independiente se medirá ante River Plate en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro comenzará desde las 0:30 en el estadio Libertadores de América, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y la televisación de FOX Sports 2.

El conjunto argentino de Independiente, el más ganador de la historia de la Copa Libertadores con siete títulos y cuatro consecutivos entre 1972 y 1975, se enfrentará a River Plate, ganador de tres títulos, en una llave de cuartos de final 100% argentino. Será la 18.° vez que ambos elencos se verán las caras, pero la primera vez que lo hacen en los últimos 23 años.

Independiente clasificó a esta instancia luego de finalizar en segundo lugar del Grupo G (G3, E1, P2) y sus seis partidos tuvieron un promedio de sólo 1.67 tantos por encuentro – de hecho, sólo River Plate (1.5) clasificó a octavos con un promedio más bajo en dicha estadística. Eliminó al equipo brasileño de Santos en la ronda de octavos de final gracias a que se le adjudicó el partido de ida de la eliminatoria por 3-0 y el de vuelta fue suspendido.

El arranque del Rojo en la Superliga ha tenido altos y bajos. Venció por 3-0 a Colón el fin de semana pasado, pero ese ha sido su único triunfo en los primeros cuatro partidos (G1, E2, P1).

En tanto, River acabó como puntero del Grupo D gracias a 12 puntos (G3, E3) y dejó en el camino a otro equipo argentino, Racing, por 3-0 en el marcador global durante los octavos de final. El Millonario tiene la mejor defensa de todo el certamen, ya que ningún equipo ha permitido menos goles en propia puerta que River (tres en ocho partidos).

El triunfo por 4-1 ante San Martín el fin de semana pasado fue el primero en la Superliga esta temporada. Anteriormente registró cuatro empates consecutivos y tres de ellos fueron con marcador 0-0.

Jugadores a observar: Emmanuel Gigliotti (IND) es el máximo goleador de la Superliga hasta ahora con cuatro goles y además suma dos en la Copa Libertadores. En tanto, el portero de River, Franco Armani, ya acumula 360 minutos sin recibir goles en la Copa defendiendo el arco del conjunto Millonario.

Estadísticas a considerar: Seis de los siete partidos entre ambos en cancha de Independiente (en Libertadores) han tenido menos de 2.5 goles anotados y en sólo uno, algún equipo anotó más de un gol.

Los últimos tres duelos entre ambos en el contexto de la Superliga han acabado con victoria de 1-0 para el conjunto que hace de local en cada partido.

Desde el arranque de la temporada, sólo tres partidos de Independiente (de 31 posibles) han tenido a ambos elencos anotando dos o más goles cada uno.

Seis de los últimos 14 partidos oficiales de River Plate han terminado 0-0.

--


Independiente vs River en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Independiente vs River en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre Independiente y River Plate:


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Silvio Romero; y Emmanuel Gigliotti.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Hora: 00.30

Independiente vs River en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Tuesday, September 18, 2018

Vea Mas Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,Independiente en DIRECTO,River Plate en DIRECTO

Dejar un comentario