Resultado Final – Inglaterra 1 España 2 – UEFA Nations League 2018-2019 Grupo 4

España derrotó 2 a 1 a Inglaterra con goles de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno por el Grupo 4 de la UEFA Nations League.

Sábado 8 de Septiembre de 2018. Inglaterra y España se ven las caras en el Grupo 4 de la UEFA Nations League. El partido se disputará en el estadio de Wembley con el arbitraje del holandés Danny Makkelie y la televisación de DirecTV Sports.

Si es que Inglaterra, semifinalista en el Mundial de Rusia 2018, quiere asegurar una clasificación tempranera a la Eurocopa 2020 ganando su grupo, entonces tendrá que encontrar la forma de vencer a España, rival al que no supera desde 1996 en partidos oficiales.

Los Three Lions vencieron a España mediante una tanda da penaltis en dicha ocasión, y su último triunfo ante los españoles en el lapso de 90 minutos (partidos oficiales) fue en junio de 1980. En tanto, sorprendentemente España no ha vencido a Inglaterra en duelos oficiales desde el Mundial de 1950.

En lo que respecta al rendimiento reciente, el conjunto local ha rendido a gran nivel en Wembley ya que la última vez que perdió en un partido amistoso en este recinto fue ante Holanda en marzo de 2016. Sin embargo, su récord en partidos ante otros rivales de la Liga A en la UEFA Nations League desde octubre de 2014 tiene altos y bajos: cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas.

En tanto, el récord de España durante ese mismo período de tiempo ha sido bastante parejo, con cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. En esos 11 partidos, sólo cinco han tenido a ambos elencos anotando. Cabe destacar que España suma 10 partidos invicto fuera de casa (G6, E4) y seis de esos han tenido a ambos elencos anotando.

Jugadores a observar: Kieran Trippier se ha convertido en el especialista de jugadas a balón parado en Inglaterra. Anotó el último gol del equipo ante un elenco de la Liga A, gracias a un tiro libre ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

En noviembre de 2016, Isco anotó en el minuto 96′ para completar la remontada española (de 2-0 a 2-2). Ese partido fue la última visita de España a Wembley.

Estadísticas a considerar: Desde octubre de 2014 a la fecha, menos de la mitad de los 16 partidos que ha jugado Inglaterra ante equipos de la Liga A han tenido más de 2.5 goles o ha tenido a ambos elencos anotando.

Además, Inglaterra ha perdido los últimos tres partidos que ha jugado ante equipos que están en la Liga A.

El récord de España en partidos frente a Inglaterra desde 1996 hasta la fecha indica cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

--


Inglaterra vs España en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 4

Inglaterra vs España en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 4

Probables formaciones del partido entre Inglaterra y España:


Inglaterra: Jordan Pickford; Harry Maguire, John Stones, Kyle Walker; Danny Rose, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Kieran Trippier; Harry Kane y Marcus Rashford.

España: David de Gea; Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcos Alonso; Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Saúl Ñíguez; Isco, Álvaro Morata y Marco Asensio.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda)

Hora: 20.45

Inglaterra vs España en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 4

Posted by Goles España on Friday, September 7, 2018

Vea Mas España en DIRECTO,Inglaterra en DIRECTO,UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario