Resultado Final – Italia 1 Polonia 1 – UEFA Nations League 2018-2019 Grupo 3

Italia empató 1 a 1 ante Polonia en el Grupo 3 de la UEFA Nations League. Los goles del partido fueron de Piotr Zielinski y Jorginho de penalti.

Viernes 7 de Septiembre de 2018. Italia y Polonia chocan en el Grupo 3 de la UEFA Nations League. El encuentro se jugará en el estadio Renato Dall’Ara desde las 20:45, tendrá el arbitraje del alemán Felix Zwayer y la televisación de DirecTV Sports.

Polonia viajará a Italia para un encuentro válido por la UEFA Nations Laegue. El conjunto visitante buscará vencer al anfitrión en su casa por primera vez en su historia.

Italia, una de las selecciones con más historia en el fútbol mundial, todavía se está intentando recuperar tras no poder clasificar al Mundial de Rusia 2018, lo que representó la primera vez en 50 años que no clasificaba a dicho evento. Bajo el mando del nuevo entrenador, Roberto Mancini, quien ha escogido una escuadra con varios jugadores jóvenes para este compromiso, hay un optimismo renovado sobre las posibilidades de que Italia vuelva a ser la potencia que era hasta sólo un par de años atrás.

Este será el primer partido oficial de Mancini al mando de Italia, aunque ya había estado al frente del equipo en tres encuentros amistosos (G1, E1, P1). Hereda un equipo sólido en condición de local ya que Italia está invicto en sus últimos nueve compromisos como local (G4, E5).

En tanto, su rival clasificó al Mundial pero quedó eliminado luego de los tres partidos en fase de grupos ya que quedó en el fondo del Grupo H (uno de los más débiles) con una victoria y dos derrotas. Este será el primer partido del excapitán, Jerzy Brzeczek, como entrenador y se apoyará en varios jugadores que participan en la Serie A de Italia para así tener un conocimiento extra sobre el oponente.

Polonia ha tenido buenos resultados fuera de casa ya que ha perdido sólo dos de sus últimos 10 partidos en esa condición (G5, E3, P2). Sin embargo, en cinco actuaciones previas en Italia nunca ha podido ganar (E2, P3) y sólo suma tres triunfos en 14 partidos totales ante Italia (G3, E6, P5).

Jugadores a observar: El volante de la Fiorentina Marco Benassi es uno de los que atraviesa un buen momento en Italia, ya que suma tres goles en dos partidos para su equipo.

El máximo goleador en la historia de Polonia, Robert Lewandowski, buscará dejar atrás una decepcionante actuación en el Mundial de Rusia 2018 anotando un gol en este partido.

Estadísticas a considerar: Italia ha ido empatando 0-0 al descanso en seis de sus últimos 10 partidos.

Sólo un equipo ha anotado en 10 de los 14 partidos frente a frente de ambos equipos.

Polonia no ha podido anotar en sólo dos de sus últimos 10 partidos fuera de casa.

--


Italia vs Polonia en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 3

Italia vs Polonia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 3

Probables formaciones del partido entre Italia y Polonia:


Italia: Gianluigi Donnarumma; Davide Zappacosta, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito; Lorenzo Pellegrini, Jorginho, Marco Benassi; Federico Bernardeschi, Mario Balotelli y Lorenzo Insigne.

Polonia: Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Marcin Kaminski, Arkadiusz Reca; Grzegorz Krychowiak, Karol Linetty; Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik, Mateusz Klich; y Robert Lewandowski.

Estadio: Renato Dall’Ara

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania)

Hora: 20.45

Italia vs Polonia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 3

Posted by Goles España on Thursday, September 6, 2018

Vea Mas Italia en DIRECTO,Polonia en DIRECTO,UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario