Resultado Final – Juventus 2 Bologna 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 6

La Juventus derrotó al Bologna por 2 a 0 con goles de Paulo Dybala y Blaise Matuidi por la sexta jornada de la Liga Italiana.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018. La Juventus se medirá ante el Bologna en la sexta jornada de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 21 en el estadio Juventus Stadium, será dirigido por Maurizio Mariani y la televisación de RAI. La Vecchia Signora viene de vencer 2 a 0 al Frosinone. Por su parte, el Rossoblu llega de ganarle 2 a 0 a la Roma. La Juventus se medirá en la próxima fecha con el Napoli de local, mientras que el Bologna enfrentará al Udinese como local.

La Juventus, actual líder de la Serie A (SA) recibirá al Bologna (18.°) en el Allianz Stadium para un partido donde el elenco visitante – que no sabe de triunfos en sus últimos 12 fuera de casa – intentará conseguir su primer triunfo ante los campeones defensores desde 2011.

Como muchos esperaban, la Juventus arrancó su temporada ganando sus cinco primeros partidos de SA y un triunfo aquí mantendrá la tradición de ganar sus seis duelos inaugurales, algo que ocurriría por tercera temporada consecutiva. Cabe destacar que el elenco local no ha estado tan dominante como se podría haber pensado en un momento: en cuatro de cinco partidos ha marcado exactamente dos goles y cinco de sus últimos seis tantos han llegado en la segunda mitad.

En cambio el Bologna, que suma sólo un triunfo gracias a su triunfo ante la Roma por 2-0 en la jornada anterior, comenzó la temporada con el pie izquierdo ya que sus cuatro puntos en cinco juegos es el peor inicio del club desde la temporada 2015/16. A pesar de poseer un registro como forastero bastante malo, el Bologna no suele perder por diferencias muy amplias: cinco de sus últimas seis derrotas fuera de casa han sido por marcador de 1-0.

La Juventus ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos ante Bologna en la primera división y si contamos los últimos 15 duelos entre ambos cuadros en Turín, vemos que el Bologna sólo ganó en una ocasión, con tres empates y 11 derrotas.

Jugadores a observar: La referencia ofensiva de la Juventus será Cristiano Ronaldo. El atacante portugués suma tres goles en sus últimos dos partidos de SA y todos sus goles fueron durante los segundos tiempos.

En tanto, Federico Santander anotó su primer gol de la temporada en la victoria por 2-0 ante la Roma el fin de semana pasado.

Estadísticas a considerar: La Juventus no sabe de derrotas en 36 de sus últimos 38 partidos de local en la SA.

El Bologna no ha podido anotar en seis de sus últimos siete partidos como visitante en la SA.

La Juventus ha ido empatando al descanso y ganando al pitazo final en cinco de sus últimos seis partidos de primera división.

--


Juventus vs Bologna en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 6

Juventus vs Bologna en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 6

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Bologna:


Juventus: Mattia Perin; Medhi Benatia, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli; Joao Cancelo, Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi; Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Bologna: Lukasz Skorupski; Arturo Calabresi, Sebastien De Maio, Danilo, Federico Mattiello; Mattias Svanberg, Ádám Nagy, Blerim Dzemaili, Mitchell Dijks; Diego Falcinelli y Federico Santander.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Maurizio Mariani

Hora: 21.00

Juventus vs Bologna en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 6

Posted by Goles España on Wednesday, September 26, 2018

Vea Mas Bologna en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario