Resultado Final – Juventus 3 Napoli 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 7

La Juventus le ganó al Napoli por 3 a 1 con goles de Mario Mandzukic en dos ocasiones y Leonardo Bonucci en la séptima jornada de la Liga Italiana.

Sábado 29 de Septiembre de 2018. La Juventus se medirá ante el Napoli por la séptima jornada de la Liga Italiana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Juventus Stadium a partir de las 18, contará con el arbitraje de Luca Banti y la televisación de RAI. La Vecchia Signora viene de vencer 3 a 1 al Napoli. Por su parte, el Partenopei llega de perder 3 a 1 frente a la Juventus. La Juventus se medirá en la próxima fecha con el Udinese de visitante, mientras que el Napoli enfrentará al Sassuolo.

Se disputará un partido “de seis puntos” en la cima de la clasificación en la Serie A (SA) cuando la Juventus, que está viviendo su mejor arranque de temporada tras sus primeros seis partidos desde 1930, reciba a uno de sus grandes rivales en la lucha por el Scudetto el año pasado, el Napoli.

Luego de recibir dos goles en la primera jornada, la Juventus ha mejorado y no ha recibido goles en tres de sus últimos cinco encuentros – permitiendo sólo dos goles en ese período. No sabe de derrotas en sus últimos 10 partidos de liga (G9, E1) y ha perdido solamente uno de sus últimos 31 partidos de Serie A (G26, E4, P1).

La Juventus ha sido igual de impresionante en condición de local, anotando dos o más goles en nueve de sus últimos 10 partidos de SA. Además, está en una racha de cinco victorias consecutivas en condición de local y sólo ha perdido uno de sus últimos 17 partidos de liga (G15, E1, P1). ¡Esa derrota, justamente, fue ante el Napoli!

El Napoli también arrancó la temporada a buen nivel, ya que suma 5 victorias en sus primeros 6 partidos (G5, P1). En condición de visitante, ha perdido solamente dos de sus últimos 5 partidos de liga (G3, E2) y de hecho, esas dos derrotas han sido las únicas en su últimos 35 partidos fuera de casa (G27, E6, P2).

Estos dos equipos han sido de los más entretenidos en la Serie A. Partidos del Napoli promedian 3.17 goles por encuentro y los de la Juve, 2.83.

Jugadores a observar: Paulo Dybala no tiene goles, pero suma cuatro asistencias en seis partidos de SA ante el Napoli, mientras que Lorenzo Insigne tiene sólo un gol y dos asistencias en nueve partidos de SA ante la Juventus.

Estadísticas a considerar: La Juventus ha anotado exactamente dos goles en sus últimos cinco partidos de SA. Ha logrado el mismo total en sus últimos cuatro partidos de SA en casa.

Cinco de los últimos siete partidos entre ambos en casa de la Juventus no han tenido goles al descanso.

La Juventus ha permitido más de un gol en sólo uno de sus últimos 62 partidos de SA en condición de local.

El Napoli ha recibido más de un gol en sólo dos de los últimos 16 partidos de SA fuera de casa, aunque ambos duelos han ocurrido entre los últimos cinco que han disputado.

--


Juventus vs Napoli en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 7

Juventus vs Napoli en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 7

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Napoli:


Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Emre Can, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic. DTMassimiliano Allegri.

Napoli: David Ospina; Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; José Callejón, Marek Hamsík, Allan, Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik y Lorenzo Insigne.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Luca Banti

Hora: 18.00

Juventus vs Napoli en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 7

Posted by Goles España on Saturday, September 29, 2018

Vea Mas Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO

Dejar un comentario