Resultado Final – Liverpool 3 Southampton 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 6

El Liverpool se impuso 3 a 0 frente al Southampton con goles de Wesley Hoedt en propia puerta, Joël Matip y Mohamed Salah en la sexta jornada de la Premier League.

Sábado 22 de Septiembre de 2018. El Liverpool y el Southampton juegan por la sexta jornada de la Premier League. El encuentro se jugará en el estadio Anfield desde las 16, tendrá el arbitraje de Paul Tierney y la televisación de DirecTV Sports. Los Reds vienen de ganarle 3 a 2 al PSG en la Champions League y de derrotar 2 a 1 al Tottenham. Por su parte, los Saints llegan de empatar 2 a 2 frente al Brighton. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Chelsea como visitante, mientras que el Southampton se medirá frente al Wolves.

El Liverpool está imparable y mantuvo su 100% de rendimiento en la temporada gracias a una victoria a mitad de semana por 3-2 ante el PSG en la primera jornada de la Champions League (CL). Con ese resultado, el Liverpool está teniendo su mejor arranque de temporada desde el inicio de la era de Premier League y de la Champions, en 1992.

El entrenador alemán Jurgen Klopp no escatimó en elogios para sus dirigidos, sobre quienes dijo que “ninguna montaña es muy alta para que mi Liverpool la escale”. Desde el arranque de la temporada pasada hasta ahora, Liverpool suma 50 goles en sólo 16 partidos de CL, mucho más de que lo ha anotado cualquier otro equipo en ese período.

Los Saints no están teniendo un comienzo de temporada tan bueno como el del Liverpool y sólo han conseguido una victoria en sus primeros cinco partidos de Premier League (PL), con registro de G1, E2, P2. Este comienzo es idéntico al que tuvo el Southampton en la temporada 2016/17, aunque en dicha campaña se recuperaron y acabaron en el 8.° lugar de la clasificación.

Mark Hugues tiene un registro bastante negativo ante Jurgen Klöpp, a quien nunca ha podido vencer en seis partidos (E1, P5). Sin embargo, el récord de Klopp ante el Southampton tampoco es muy destacado, con sólo tres victorias en nueve partidos (G3, E3, P3). Sin embargo, el estratega alemán no pierde hacer tres partidos con el So’ton (G2, E1).

Jugadores a observar: El Liverpool todavía no sabe de derrotas cuando James Milner marca, dejando 13 triunfos y tres derrotas en ese período. El volante ya suma dos goles de penalti en lo que va de la campaña.

El exdelantero del Liverpool, Danny Ings, ya ha anotado más goles en la PL (tres) en menos partidos de lo que hizo en cualquiera de las temporadas que tuvo con los Reds.

Estadísticas a considerar: Mark Hughes perdió por 4-1 en las últimos dos visitas que realizó a Anfield.

El Liverpool ha dejado su valla invicta en sus últimos siete partidos como local en la PL y en los últimos seis ha ido ganando tanto al descanso como al final del partido.

El Southampton ha ganado en sólo tres de sus últimas 19 visitas a Anfield (G3, E6, P10). La última victoria fue en septiembre de 2013.

--


Liverpool vs Southampton en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 6

Liverpool vs Southampton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 6

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Southampton:


Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Georginio Wijnaldum, Naby Keïta; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Southampton: Alex McCarthy; Cédric Soares, Jannik Vestergaard, Wesley Hoedt, Ryan Bertrand; Mario Lemina, Oriol Romeu; Mohamed Elyounoussi, Pierre-Emile Hojbjerg, Nathan Redmond; y Shane Long.

Estadio: Anfield

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 16.00

Liverpool vs Southampton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 6

Posted by Goles España on Friday, September 21, 2018

Vea Mas Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Southampton en DIRECTO

Dejar un comentario