Resultado Final – Manchester City 2 Brighton 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 7

El Manchester City le ganó al Brighton por 2 a 0 con goles de Raheem Sterling y Sergio Agüero en la séptima jornada de la Premier League.

Sábado 29 de Septiembre de 2018. El Manchester City y el Brighton chocarán por la séptima jornada de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Etihad Stadium con el arbitraje de Lee Mason y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Citizens llegan de clasificar de la Carabao Cup tras golear 3 a 0 al Oxford United y de vencer 5 a 0 al Cardiff. Por su parte, los Seagulls vienen de perder 2 a 1 frente al Tottenham. El Manchester City se medirá en la próxima fecha con el Liverpool de visitante, mientras que el Brighton enfrentará al West Ham de local.

El Manchester City recibirá al Brighton en el Etihad para un nuevo partido válido por la Premier League (PL). El conjunto local ya dejó atrás su derrota por 2-1 ante el Lyon en la Champions League con dos triunfos por una diferencia amplia.

El City instauró un nuevo récord de goles en la temporada pasada (106, 2.8 por partido) y al menos hasta ahora se ve encaminado a sobrepasarlo ya que registra 19 goles en sólo seis encuentros, lo que da un promedio de 3.17 tantos por compromiso.

De hecho, el City ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos de liga como local (G8, E1, P1) y en seis de esos encuentros ganó por dos o más goles; ese mismo margen de victoria se dio en los dos triunfos del City ante el Brighton la temporada pasada.

El conjunto visitante se ha visto abajo por 2-0 en el marcador en tres partidos consecutivos aunque en dos de esos casos se logró recuperar para conseguir al menos un punto. El Brighton ha recibido el primer gol en seis de sus siete partidos (en todas las competiciones) y acumula cinco encuentros en fila sin poder ganar.

De hecho, el Brighton tuvo el peor registro como visitante en toda la PL 2017/18 (G2, E5, P12) y considerando el rival que enfrentará, es bueno mencionar que nueve de esas 12 derrotas fuera de casa fueron por un margen de dos o más goles de diferencia. Ese mismo margen se da dado en sólo uno de sus tres partidos fuera de casa (E1, P2) en lo que va de campaña.

Jugadores a observar: Sergio Agüero (City) anotó un gol ante el Brighton la temporada pasada. Glenn Murray (Brighton) suma cuatro goles en seis partidos de PL durante la 2018/19.

Estadísticas a considerar: El conjunto local ha ganado 43 de sus últimos 53 partidos de PL (G43, E6, P4).

El City acumula 140 disparos en total en sus seis primeros partidos de PL esta temporada. Ese total supera por 29 tiros al segundo con más disparos en toda la liga.

Las 12 tarjetas amarillas recibidas por el Brighton son el tercer total más alto de la liga. En cuatro de seis partidos han tenido dos o más amonestaciones.

--


Manchester City vs Brighton en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 7

Manchester City vs Brighton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 7

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Brighton:


Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Delph; Bernardo, Fernandinho, Gundogan; Sterling, Aguero y Sane.

Brighton: Ryan; Montoya, Duffy, Dunk, Bong; Knockaert, Propper, Kayal, Bissouma, March; y Murray.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Lee Mason

Hora: 16.00

Manchester City vs Brighton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 7

Posted by Goles España on Saturday, September 29, 2018

Vea Mas Brighton en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario