Resultado Final – Manchester City 3 Fulham 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 5

El Manchester City goleó al Fulham por 3 a 0 con goles de Leroy Sané, David Silva y Raheem Sterling por la quinta jornada de la Premier League.

Sábado 15 de Septiembre de 2018. El Manchester City y el Fulham se enfrentan por la quinta jornada de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium a partir de las 16, contará con el arbitraje de Stuart Attwell y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Citizens vienen de vencer 2 a 1 al Newcastle. Por su parte, llegan de empatar 2 a 2 frente al Brighton. El Manchester City jugará en la próxima fecha con el Lyon como local, mientras que el Fulham enfrentará al Watford.

El Manchester City, actual campeón de la Premier League (PL), recibirá al Fulham (un equipo que anota y recibe bastantes goles) en el Etihad Stadium en un partido correspondiente a la 5.° jornada de la PL. El Fulham acumula cinco derrotas consecutivas ante el City y considerando que recibió cinco goles en sus primeros dos partidos como visitante, podría estar ad portas de una jornada bastante larga.

El empate en su visita al Wolverhampton representa un pequeño paso en falso en el arranque de temporada del City, equipo que ha ganado 41 de sus últimos 51 partidos de PL (G41, E6, P4) por lo que tiene la confianza a tope. Ganó 16 de 19 encuentros como local la temporada pasada (dos empates y una derrota en los tres restantes) y en 13 duelos anotaron tres o más goles. Ya ganó sus dos primeros partidos en casa esta temporada donde anotó ocho goles en total.

Además, el City ganó cinco de seis partidos ante los equipos que recién ascendieron la temporada pasada. El único que no fue un triunfo acabó siendo un empate pero cuando el conjunto de Manchester ya había asegurado el título de liga.

El Fulham sintió el cambio a la Premier League ya que arrancó la temporada con dos derrotas consecutivas, pero se recuperó y sin duda buscará repetir algo similar a lo hecho en la campaña anterior en el Championship, donde luego de un comienzo bastante lento acumuló 23 partidos invicto de forma consecutiva. Esa racha fue clave para lograr el ascenso a la PL.

El Fulham fue el segundo mejor equipo como visitante en el Championship el año pasado (G12, E5, P6) y tuvo el mejor ataque jugando fuera de casa al registrar 39 goles, en 23 partidos (1.7 en promedio).

Jugadores a observar: Sergio Agüero anotó un hat-trick en el primer partido del City como local esta temporada, pero no ha podido anotar en sus últimos dos duelos. En tanto, Aleksandar Mitrovic (FUL) es el máximo goleador de la PL con cuatro goles y además viene de anotar dos goles en su último partido internacional.

Estadísticas a considerar: El City ha registrado 91 disparos totales en sólo cuatro partidos de PL, 15 más que cualquier otro equipo de la liga.

El City estableció un nuevo récord de goles anotados la temporada pasada (106, 2.8 en promedio por partido) y actualmente tiene el mejor ataque de toda la PL en la 2018/19, con 11 goles en cuatro partidos.

A propósito de goles, los partidos del Fulham promedian 4.0 goles por encuentro esta temporada.

--


Manchester City vs Fulham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 5

Manchester City vs Fulham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 5

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Fulham:


Manchester City: Ederson; John Stones, Vincent Kompany, Aymeric Laporte; Fernandinho; Kyle Walker, Ilkay Gündogan, David Silva, Benjamin Mendy; Sergio Agüero y Gabriel Jesus.

Fulham: Marcus Bettinelli; Timothy Fosu-Mensah, Denis Odoi, Alfie Mawson, Maxime Le Marchand; André-Frank Zambo Anguissa, Kevin McDonald, Jean Michaël Seri; André Schürrle, Aleksandar Mitrovic y Luciano Vietto.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Stuart Attwell

Hora: 16.00

Manchester City vs Fulham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 5

Posted by Goles España on Saturday, September 15, 2018

Vea Mas Fulham en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario