Resultado Final – Manchester City 2 Newcastle 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 4

El Manchester City le ganó al Newcastle por 2 a 1 con goles de Raheem Sterling, DeAndre Yedlin y Kyle Walker por la cuarta jornada de la Premier League.

Sábado 1 de Septiembre de 2018. El Manchester City y el Newcastle chocan en la cuarta jornada de la Premier League. El partido comenzará desde las 18:30 en el estadio Etihad Stadium, será arbitrado por Kevin Friend y la televisación de ESPN 2. Los Citizens vienen de empatar 1 a 1 frente al Wolves. Por su parte, los Magpies llegan de quedar eliminados de la Carabao Cup luego de perder 3 a 1 ante el Nottingham Forest y de caer 2 a 1 con el Chelsea. El Manchester City se medirá en la próxima fecha con el Lyon como local, mientras que el Newcastle enfrentará al Arsenal como local.

El actual campeón de la Premier League (PL), el Manchester City, recibirá a un Newcastle United que todavía no sabe de victorias en el Etihad Stadium. El conjunto visitante buscará acabar con su racha de nueve derrotas consecutivas en este recinto (PL).

El comienzo de temporada impresionante del City sufrió un ligero revés la semana pasada cuando empató ante los Wolves, pero de igual forma el City encarará este partido con confianza sabiendo que ha ganado 40 de sus últimos 50 partidos de PL (G40, E6, P4).

El conjunto local ganó 16 de sus 19 partidos como local la temporada pasada y en ese período marcó 61 goles, lo que da un promedio de 3.21 goles por compromiso, pero además ganó por dos goles (o más) de diferencia en 13 ocasiones. Esta temporada arrancó de igual forma ya que en su único partido de local venció al Huddersfield por 6-1.

Luego de un verano bastante complicado donde el entrenador quería reforzar el equipo pero el dueño no quería gastar, no cabe duda que se respira cierto aire de intranquilidad para Rafa Beniíez y su equipo. El Newcastle sólo ha conseguido un punto de nueve posibles, pero además está plagado de lesiones y fue eliminado de la Carabao Cup tras perder a mitad de semana ante el Nottingham Forest, equipo del Championship.

En los últimos cinco encuentros en este recinto ante Newcastle, el City suma 22 goles a favor y sólo dos en propia puerta.

Jugadores a observar: Sergio Agüero ha anotado 14 goles en nueve partidos ante el Newcastle; a ningún otro equipo le ha marcado en tantas ocasiones. Además, anotó un triplete en el primer partido del City como local esta temporada.

Joselu ha brindado una pequeña luz de esperanza en el Newcastle ya que registra dos goles en tres partidos.

Estadísticas a considerar: El City ha registrado 67 disparos en total en sus primeros tres partidos de PL y lidera la liga en esa estadística.

En los últimos seis partidos entre ambos elencos se mostraron 23 tarjetas amarillas (3.8 por partido). Los tres partidos del Newcastle en la PL esta temporada han tenido más de 3.5 tarjetas amarillas.

La temporada pasada, el Newcastle perdió en sus seis visitas a equipos del “Top 6” y además en siete de sus 19 partidos fuera de St. James’ Park no logró anotar.

--


Manchester City vs Newcastle en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 4

Manchester City vs Newcastle en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 4

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Newcastle:


Manchester City: Ederson; John Stones, Vincent Kompany, Aymeric Laporte; Kyle Walker, David Silva, Fernandinho, Bernardo Silva, Benjamin Mendy; Sergio Agüero y Gabriel Jesus.

Newcastle: Martin Dúbravka; DeAndre Yedlin, Fabian Schär, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark, Paul Dummett; Jacob Murphy, Mohamed Diamé, Ki Sung-yueng, Kenedy; y Salomón Rondón.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 18.30

Manchester City vs Newcastle en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 4

Posted by Goles España on Friday, August 31, 2018

Vea Mas Manchester City en DIRECTO,Newcastle en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario