Resultado Final – PAOK 0 Chelsea 1 – Europa League 2018-2019 Grupo L

El Chelsea le ganó al PAOK por 1 a 0 con gol de Willian en el Grupo L de la Europa League.

Jueves 20 de Septiembre de 2018. El PAOK de Grecia y el Chelsea se miden por el Grupo L de la Europa League. El partido se jugará en el estadio Toumba Stadium desde las 18:55, tendrá el arbitraje del español Alberto Undiano Mallenco y la televisación de FOX Sports.

La jornada inaugural del Grupo L de la Europa League 2018/19 (EL) tendrá al PAOK, potencia del fútbol griego, jugando como local ante un equipo de Chelsea que está encendido en la Premier League.

Al igual que su rival en esta ocasión, el PAOK ha ganado todos sus partidos de liga en lo que va de la temporada. Sin embargo, la Superliga griega está en el 14.° lugar del coeficiente UEFA, por lo que no se compara con la racha de cinco triunfos que ha tenido el Chelsea en una Premier League que está 12 lugares más arriba.

Este será el primer partido oficial entre ambos elencos. Cabe destacar que el PAOK ha disputado cuatro partidos ante equipos ingleses como local en competiciones europeas, donde está invicto (G2, E2) y no ha recibido goles en propia puerta.

Por otro lado, el Chelsea también está invicto en los cuatro partidos que ha jugado ante equipos de Grecia en competiciones europeas (G2, E2) pero los dos partidos jugados en el país helénico acabaron en empate.

El conjunto local nunca ha superado la ronda de dieciséisavos en ninguna de sus apariciones previas en la Europa League, mientras que el Chelsea ha jugado en la CL en cuatro de los últimos cinco años. La última vez que el conjunto Blue participó en la EL fue en 2012/13, cuando se quedó con el título.

Jugadores a observar: Aleksandar Prijovic anotó en cuatro de los seis partidos del PAOK durante las clasificatorias de la CL. También anotó el gol de la victoria en la jornada inaugural de la temporada.

Eden Hazard (Chelsea) ha anotado siete goles en cinco partidos consecutivos contando juegos con el Chelsea y la selección de Bélgica. Esa es la mejor racha (en lo que a goles se refiere) para el talentoso jugador belga.

Estadísticas a considerar: El Chelsea ha anotado al menos dos goles en cada uno de sus últimos seis partidos de EL. Cada uno de esos partidos ha tenido más de 2.5 goles en total.

El PAOK ha recibido nueve tarjetas en sus últimos dos partidos de competiciones europeas jugando en casa, lo que da un promedio de 4.5 en total.

En tanto, el Chelsea ha recibido exactamente una tarjeta amarilla en cada uno de sus últimos cuatro partidos como visitante a nivel local.

--


PAOK vs Chelsea en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

PAOK vs Chelsea en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Probables formaciones del partido entre el PAOK y el Chelsea:


PAOK: Alexandros Paschalakis; Stelios Kitsiou, Fernando Varela, José Ángel Crespo, Vieirinha; Pontus Wernbloom, Maurício; Dimitris Limnios, Dimitris Pelkas, Omar El Kaddouri; y Chuba Akpom.

Chelsea: Willy Caballero; Davide Zappacosta, Andreas Christensen, Gary Cahill, Marcos Alonso; Ross Barkley, Danny Drinkwater, Ethan Ampadu; Victor Moses, Álvaro Morata y Willian.

Estadio: Toumba Stadium

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (España)

Hora: 18.55

PAOK vs Chelsea en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Posted by Goles España on Thursday, September 20, 2018

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,PAOK en DIRECTO

Dejar un comentario