Resultado Final – Parma 1 Juventus 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 3

La Juventus venció 2 a 1 al Parma con goles de Mario Mandzukic y Blaise Matuidi en la tercera jornada de la Liga Italiana.

Sábado 1 de Septiembre de 2018. El Parma y la Juventus chocarán por la tercera jornada de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 20:30 en el estadio Ennio Tardini, será dirigido por Daniele Doveri y la televisación de RAI. viene de perder 1 a 0 frente al SPAL. Por su parte, la Vecchia Signora llega de ganarle 2 a 0 a Lazio. El Parma jugará en la próxima fecha con el Inter de visitante, mientras que la Juventus enfrentará al Valencia de visitante.

La Juventus buscará continuar con su arranque perfecto en la nueva temporada de la Serie A (SA) cuando viaje hasta el Stadio Ennio Tardini para medirse ante el Parma, un equipo que sigue buscando su primera victoria de la temporada, este sábado.

La derrota del Parma por 1-0 en condición de visitante ante el Spal la semana pasada fue el partido más reciente del equipo; en la jornada inaugural jugó ante Udinese y a pesar de tener ventaja de 2-0, el equipo desperdició la ventaja en los últimos 25 minutos y acabó empatando 2-2. Sin embargo, el recién ascendido Parma llegó a acumular 16 partidos sin perder en casa (G11, E5) y si uno se basa en ese registro, el equipo tarde o temprano debería comenzar a ganar en casa.

Sin embargo, conseguir esa esquiva victoria puede que sea complicado esta semana ya que el Parma se enfrentará a una Juventus que sólo perdió un partido fuera de casa en la 2017/18 (G14, E4, P1) y que ya debutó con un triunfo en condición de visitante este año (3-2 ante Chievo). La Juve acumula 14 partidos sin perder como visitante en la SA (G11, E3) por lo que sin duda encarará este partido con mucha confianza.

El Parma ganó el último partido entre ambos elencos (1-0 en casa en 2015), pero el registro de enfrentamientos directos sin duda que favorece a la Juventus, que ha perdido sólo tres de los últimos 10 partidos de SA ante Parma. (G5, E2, P3).

Jugadores a observar: Roberto Inglese ya abrió su cuenta personal de esta temporada con el Parma y sin duda que será la amenaza ofensiva más peligrosa del conjunto local ante la defensa estelar de la Juve.

Cristiano Ronaldo todavía no ha podido marcar en un partido de liga con la Juventus. ¿Será este encuentro en el que finalmente se destape?

Estadísticas a considerar: El Parma ha anotado más de 1.5 goles en seis de sus últimos ocho partidos de liga en condición de local.

Seis de los últimos 10 partidos de liga entre ambos elencos han tenido menos de 2.5 goles. En tanto, tres de los últimos cuatro vieron a sólo un equipo anotando.

La Juventus permitió sólo siete goles en sus últimos 10 partidos como visitante. Mientras que han anotado al menos un gol en ocho de esos duelos.

--


Parma vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 3

Parma vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 3

Probables formaciones del partido entre el Parma y la Juventus:


Parma: Luigi Sepe; Simone Iacoponi, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo, Massimo Gobbi; Luca Rigoni, Leo Stulac, Alberto Grassi; Gervinho, Roberto Inglese y Antonio Di Gaudio.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic; Douglas Costa, Paulo Dybala, Mario Mandzukic; y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Ennio Tardini

Árbitro: Daniele Doveri

Hora: 20.30

Parma vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 3

Posted by Goles España on Friday, August 31, 2018

Vea Mas Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Parma en DIRECTO

Dejar un comentario