Resultado Final – Portugal 1 Italia 0 – UEFA Nations League 2018-2019 Grupo 3

Portugal venció a Italia por 1 a 0 con gol de André Silva por el Grupo 3 de la UEFA Nations League.

Lunes 10 de Septiembre de 2018. Portugal enfrentará a Italia por el Grupo 3 de la UEFA Nations League. El partido comenzará desde las 20:45 en el estadio da Luz, será arbitrado por el escocés Willie Collum y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports.

Luego de no poder vencer a ninguno de sus últimos cinco rivales europeos (en todas las competiciones), no cabe duda de que Italia, cuatro veces campeona del mundo, necesita aumentar su confianza del modo que sea. Se mide a Portugal, actual campeón de Europa, en el segundo partido de ambos en la Liga A de la UEFA Nations League (UNL).

Portugal, que no tendrá a Cristiano Ronaldo en esta pasada, viene de conformarse con un empate 1-1 ante Croacia. El campeón de la Euro 2016 no sabe de triunfos en sus últimos tres partidos (E2, P1) y su última victoria fue ante Marruecos en la fase de grupos de Rusia 2018. La última vez que Portugal estuvo cuatro partidos en fila sin ganar fue en 2012/13.

El gol de Jorginho ante Polonia, en el que fue el debut de Italia en la UNL, le evitó a Roberto Mancini sufrir una derrota por segunda vez en los últimos tres partidos. El entrenador rápidamente respaldó a sus jugadores tras el partido ante Polonia, diciendo que “fue el primer apretón duro que tenemos así que hubo algunos errores, pero en líneas generales el equipo hizo un buen partido, declaró Mancini.

El conjunto azzurro no sabe de victorias en siete de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones (G1, E4, P3), pero en la historia reciente de duelos ante Portugal no cabe duda de que Italia tiene ventaja, con seis triunfos en sus últimos siete duelos ante el conjunto luso.

Jugadores a observar: En su último partido con Portugal, el ahora capitán Pepe registró su participación n.° 100 con el combinado luso y lo celebró anotando un gol ante Croacia.

Se espera que una vez más sea Jorginho el que controle el juego de Italia. Jorginho mantendría su lugar en el once inicial luego de ser el héroe en el partido anterior.

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos de Italia han tenido a ambos equipos anotando.

A pesar de ostentar el #7 en el Ránking FIFA, Portugal no sabe de triunfos ante rivales europeos en lo que va de 2018.

Ha habido menos de 2.5 goles anotados en total en nueve de los últimos 11 partidos de Italia.

--


Portugal vs Italia en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 3

Portugal vs Italia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 3

Probables formaciones del partido entre Portugal e Italia:


Portugal: Rui Patrício; Joao Cancelo, Pepe, Luís Neto, Raphaël Guerreiro; Renato Sanches, William Carvalho, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, André Silva y Goncalo Guedes.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Davide Zappacosta, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito; Bryan Cristante, Jorginho, Giacomo Bonaventura; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti y Federico Chiesa.

Estadio: da Luz

Árbitro: Willie Collum (Escocia)

Hora: 20.45

Portugal vs Italia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 3

Posted by Goles España on Sunday, September 9, 2018

Vea Mas Italia en DIRECTO,Portugal en DIRECTO,UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario