Resultado Final – Real Madrid 0 Atlético de Madrid 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 7

El partido terminó sin goles.

Sábado 29 de Septiembre de 2018. El Real Madrid se medirá ante el Atlético de Madrid por la séptima jornada de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Juan Martínez Munuera y la televisación de ESPN 2. El Madrid viene de perder 3 a 0 frente al Sevilla. Por su parte, el Atlético llega de golear 3 a 0 al Huesca. El Real Madrid jugará en la próxima fecha con el Alavés de visitante, mientras que el Atlético de Madrid se medirá frente al Betis de local.

El derbi de Madrid continúa siendo uno de las rivalidades más competitivas y más feroces en la historia del fútbol. Este sábado, ambos equipos volverán a verse las caras por 63.° ocasión en la era de LaLiga (LL).

Considerando que su máximo rival en la lucha por el título de LL, el Barcelona, cayó por 2-1 ante el Leganés a mitad de semana, el Real Madrid tenía la oportunidad de subirse a la cima de la clasificación pero perdió por 3-0 en su visita al Sevilla. Es la primera vez que el conjunto merengue no anota en los últimos 26 partidos.

Sin embargo, antes de esa derrota el Real Madrid no sabía de derrotas en LL esta temporada (G4, E1). El rendimiento era aún mejor en el Santiago Bernabéu, donde el Real no había perdido en sus últimos 12 partidos de Liga (G10, E2) anotando 42 goles en ese período.

El Atlético Madrid no comenzó temporada de LL en el mejor nivel, pero luego de una derrota por 2-0 ante el Celta en condición de visitante este mes, el equipo se ha embarcado en una racha de cuatro partidos sin perder en todas las competiciones; eso incluye dos victorias (sin recibir goles en propia puerta) en sus últimos dos partidos de Liga. Su registro en la liga esta temporada indica tres triunfos, dos empates y una derrota. En tanto, su registro fuera de casa muestra G1, E1, P1.

En el historial de LL, el Real tiene la ventaja en duelos directos con 34 victorias (y 109 goles a favor) ante 11 triunfos del Atlético (con 63 goles a favor) – además ha habido 17 empates. Sin embargo, el Atleti le ganó el Real en la Supercopa de la UEFA esta temporada.

Jugadores a observar: Karim Benzema (MAD) tiene cuatro goles y anotó en el último partido entre ambos en la Supercopa. En tanto, Antoine Griezmann (ATL) es la mayor amenaza ofensiva del conjunto visitante; acumula dos goles y tres asistencias en LL esta temporada.

Estadísticas a considerar: Los últimos tres partidos entre ambos en LL han acabado en empate: (1-1, 0-0, 1-1).

El Atletí está invicto en sus últimas cinco visitas al Santiago Bernabéu en LL (G3, E2).

En todas las competiciones, ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos seis partidos frente a frente.

--


Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 7

Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 7

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Nacho; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema y Gareth Bale.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Koke, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Diego Costa.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Hora: 20.45

Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 7

Posted by Goles España on Saturday, September 29, 2018

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario