Resultado Final – Real Madrid 1 Espanyol 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 5

El Real Madrid venció al Espanyol por 1 a 0 con gol de Marco Asensio por la quinta jornada de la Liga de España.

Sábado 22 de Septiembre de 2018. El Real Madrid enfrentará al Espanyol en la quinta jornada de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 20:45, tendrá el arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz y la televisación de DirecTV Sports. El Madrid viene de golear 3 a 0 a la Roma en la Champions League y de empatar 1 a 1 frente al Athletic Club. Por su parte, el Espanyol llega de vencer 1 a 0 al Levante. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con el Sevilla de visitante, mientras que el Espanyol se medirá frente al Eibar.

El Espanyol visitará al Real Madrid para este partido válido por una nueva jornada de LaLiga (LL) con más ilusiones que expectativas, ya que no gana en este recinto desde 1996.

Un empate en condición de visitante ante el Athletic de Bilbao el fin de semana pasado frenó un poco la racha del Real Madrid que llevaba tres triunfos de manera consecutiva (G3, E1). Cabe destacar que el gol tempranero del Bilbao en dicho encuentro hizo que el Real Madrid recibiera goles en la primera mitad por tercer partido consecutivo, algo que puede terminar preocupando al nuevo entrenador Julen Lopetegui.

El Barcelona ya sacó dos puntos de ventaja en la cima de la clasificación, por lo que la afición del Real Madrid sin duda que estará ansiosa por conseguir una victoria en este duelo. Sin embargo, cabe destacar que el conjunto merengue está en una mejor posición de la que estaba a esta altura de la temporada en 2017-18, donde se ubicaba cuatro puntos por detrás de su acérrimo rival blaugrana.

Por otro lado, el Espanyol tuvo un buen arranque de temporada en LL ya que registra siete puntos de sus primeros cuatro partidos (G2, E1, P1), tres puntos más de los que tenía a esta misma altura en la campaña anterior. A pesar de que el elenco visitante ha conseguido sólo uno de esos puntos en condición de visitante (E1, P1), el Espanyol ha tenido la ventaja al descanso en sus partidos fuera de casa. Sin duda que no tiene miedo de atacar desde el pitazo inicial.

El Real Madrid suma nueve victorias en los últimos 10 partidos que ha jugado ante el Espanyol en LL. No sería sensato esperar un empate entre ambos, ya que sólo han habido tres en los últimos 30 partidos entre estos dos elencos (en todas las competiciones).

Jugadores a observar: Karim Benzema se ha asentado en la cima de la tabla de goleadores del conjunto merengue ya que suma cuatro goles en cuatro partidos.

Léo Baptistao suma un gol y una asistencia. Ha estado más involucrado de forma directa en goles del Espanyol que cualquier otro compañero de equipo.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en 10 de los últimos 12 partidos del Real Madrid en LL.

El Real ha anotado más de 1.5 goles en cada uno de sus últimos 10 partidos de LL en el Bernabéu ante el Espanyol. En seis de esas oportunidades marcó más de 2.5 goles.

El Espanyol ha marcado el primer gol del partido en cada uno de sus últimos siete partidos de LL.

--


Real Madrid vs Espanyol en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 5

Real Madrid vs Espanyol en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 5

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Espanyol:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Dani Ceballos, Casemiro, Isco; Gareth Bale, Mariano Díaz y Marco Asensio.

Espanyol: Diego López; Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Dídac Vilà; Esteban Granero, Marc Roca, Sergi Darder; Léo Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Hora: 20.45

Real Madrid vs Espanyol en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 5

Posted by Goles España on Friday, September 21, 2018

Vea Mas Espanyol en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario