Resultado Final – Real Madrid 4 Leganés 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 3

El Real Madrid goleó 4 a 1 al Leganés con goles de Gareth Bale, Karim Benzema en dos ocasiones y Sergio Ramos de penalti por la tercera jornada de la Liga de España.

Sábado 1 de Septiembre de 2018. El Real Madrid y el Leganés juegan en la tercera jornada de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Santiago Jaime Latre y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Madrid viene de golear 4 a 1 al Girona. Por su parte, el Leganés llega de empatar 2 a 2 frente a la Real Sociedad. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con la Roma como local, mientras que el Leganés enfrentará al Villarreal de local.

El Real Madrid se sentirá con mucha confianza de conseguir los puntos en este partido ya que se medirá con el Leganés, un equipo que todavía está buscando su primera victoria de la temporada en LaLiga (LL).

Luego de un triunfo convincente por 4-1 en su visita al Girona (segunda victoria en igual número de partidos), el Real Madrid regresa al Santiago Benabéu, recinto donde actualmente está atravesando una racha de 10 partidos invicto (G8, E2) en LL. La última vez que el Real no pudo anotar en casa (en todas las competiciones) fue en enero de este año. Esa también fue la última vez que el equipo perdió un partido como local en LL.

Si es que el Real gana este partido, será la cuarta vez en las últimas 10 temporadas que el equipo arranca la campaña de LL con tres victorias consecutivas.

El Leganés registró su único punto en lo que va de temporada en el partido de la semana donde logró rescatar un empate 2-2 en casa ante la Real Sociedad luego de ir 2-0 abajo el descanso.

El conjunto visitante es aún menos convincente cuando juega fuera de casa ya que está atravesando una racha de ocho derrotas consecutivas en LL en condición de visitante, donde ha permitido dos o más goles en cada uno de esos partidos. El Leganés al menos ha anotado en sus últimas cinco derrotas como visita.

En los ocho partidos que han jugado estos dos elencos en todas las competiciones nunca ha habido un empate. Cabe destacar que el dominio del Real Madrid es abismal, con siete triunfos y sólo una derrota.

Jugadores a observar: Gareth Bale está brillando con luz propia en el esquema del nuevo entrenador, Julen Lopetegui. El galés ha anotado en los dos primeros partidos de LL.

El extremo Nabil El Zhar fue el héroe del Leganés ante la Real Sociedad ya que anotó los dos goles que le otorgaron un punto a su equipo.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid ha anotado un total de 37 goles en sus últimos 10 partidos de local en LL, lo que da un promedio de 3.7 goles por duelo.

El Leganés tuvo el cuarto peor registro de la temporada 2017/18 en condición de visitante ya que logró conseguir sólo 12 puntos (G3, E3, P12). Los tres equipos con peor registro (Málaga, Las Palmas y La Coruña) descendieron.

Los últimos cinco partidos entre estos dos equipos (en todas las competiciones) tuvieron un total de 50 saques de esquina, lo que da un promedio de 10 por duelo.

--


Real Madrid vs Leganés en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 3

Real Madrid vs Leganés en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 3

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Leganés:


Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

Leganés: Iván Cuéllar; Juanfran, Dimitris Siovas, Kenneth Omeruo, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Gerard Gumbau, Nabil El Zhar, Diego Rolán; Michael Santos y Guido Carrillo.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Hora: 20.45

Real Madrid vs Leganés en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 3

Posted by Goles España on Friday, August 31, 2018

Vea Mas Leganés en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario