Resultado Final – Real Sociedad 1 Barcelona 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 4

El Barcelona venció a la Real Sociedad por 2 a 1 con goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé por la cuarta jornada de la Liga de España.

Sábado 15 de Septiembre de 2018. La Real Sociedad y el Barcelona se miden en la cuarta jornada de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio de Anoeta desde las 16:15, contará con el arbitraje de Carlos del Cerro Grande y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. La Real viene de perder 2 a 1 frente al Eibar. Por su parte, el Barça llega de golear 8 a 2 al Huesca. La Real Sociedad se medirá en la próxima fecha con el Huesca como visitante, mientras que el Barcelona enfrentará al PSV de local.

Luego de su derrota por 2-1 en condición de visitante ante el Eibar en la jornada anterior, la Real Sociedad buscará volver al camino de los triunfos cuando reciba al Barcelona, actual líder de la competición, en su primer partido como local desde que se completó el trabajo de construcción en el estadio de Anoeta.

Se ve como una labor complicadísima, pero un triunfo de la Real Sociedad ante el Barcelona no es algo que esté fuera de la realidad. El conjunto donostiarra ha perdido sólo seis partidos de 23 disputados ante el Barcelona en LaLiga (LL) desde que se inauguró el estadio de Anoeta.

Sin embargo, el conjunto que dirige Garitano no ha podido ganar en sus últimos dos partidos de LL esta temporada a pesar de que en ambos duelos registró el primer gol. Si es que necesitan inspiración, la Real sólo deberá recordar lo que hizo en las últimas semanas de la temporada pasada, donde ganó siete de sus últimos ocho partidos en casa (G7, P1).

El Barcelona volvió al primer lugar de la clasificación luego de aplastar al Huesca por 8-2 en su último partido de LL. Ahora viajará hasta Anoeta, un recinto donde ha ganado sólo una vez en los últimos 10 años (LL).

A pesar de que el Barca promedia cuatro goles por partido en LL, el conjunto blaugrana sólo ha podido marcar seis veces y ha recibido ocho en sus últimas cinco visitas a este recinto.

Jugadores a observar: Debido a la lesión de Willian José, Juanmi Jiménez será el encargado de liderar el ataque de los Txuri Urdin. El habilidoso delantero anotó en su último partido de LL en condición de local ante Barcelona.

Philippe Coutinho está atravesando un muy buen estado de forma. Anotó en el último partido ante la Real Sociedad y además viene de marcar para Brasil durante el receso internacional.

Estadísticas a considerar: Los números del Barcelona en Anoeta (LL) no son para nada alentadores: G18, E24, P29 en 71 partidos, con 96 goles a favor y 104 en propia puerta.

La Real Sociedad ha anotado al menos un gol en sus últimos ocho duelos de LL ante el Barcelona jugando en casa. En dicho período registra cinco victorias, dos empates y sólo una derrota.

Además, la Real Sociedad ha ganado sus últimos cuatro partidos como local en LL, con 14 goles a favor y sólo tres en propia puerta.

--


Real Sociedad vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 4

Real Sociedad vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 4

Probables formaciones del partido entre la Real Sociedad y el Barcelona:


Real Sociedad: Miguel Ángel Moyà; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Theo Hernández; Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Mikel Merino, David Zurutuza; Juanmi y Mikel Oyarzabal.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Estadio: Anoeta

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

Hora: 16.15

Real Sociedad vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 4

Posted by Goles España on Saturday, September 15, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Sociedad en DIRECTO

Dejar un comentario