Resultado Final – Sevilla 3 Real Madrid 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 6

El Real Madrid perdió ante el Sevilla por 3 a 0 en la sexta jornada de la Liga de España. Los goles del encuentro fueron de André Silva en dos ocasiones y Wissam Ben Yedder.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018. El Sevilla y el Real Madrid chocan en la sexta jornada de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde las 22, contará con el arbitraje de Alejandro José Hernández Hernández y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Sevilla llega de golear 6 a 2 al Levante. Por su parte, el Madrid viene de vencer 1 a 0 al Espanyol. El Sevilla jugará en la próxima fecha con el Eibar como visitante, mientras que el Real Madrid se medirá frente al Atlético de Madrid de local.

El Real Madrid viajará a un recinto – el Ramón Sánchez Pizjuán – donde no ha podido ganar en sus últimas tres visitas. Esa es una racha a destacar considerando la estatura e importancia que posee un club como el elenco merengue.

El Sevilla llegó a acumular tres partidos sin anotar pero acabó con esa mala racha de forma notable puesto que ha anotado nada más que 11 goles en menos de una semana: venció por 5-1 al Standard Lieja en la Europa League y le ganó por 6-2 al Levante en LaLiga (LL) el fin de semana.

Ahora el Sevilla regresará a casa, pero todavía no ha logrado marcar en el Sánchez Pizjuán en partidos válidos por LL. Sin embargo, luego de estas dos victorias el equipo cada vez comienza a lucir más y más como el cuadro que registró 31 goles en casa durante la 2017/18.

El Real Madrid ha dejado puntos en sólo una ocasión en la presente temporada, aunque justamente fue en su último partido como visitante (ante el Athletic Bilbao). El conjunto merengue ha logrado sumar en 18 de sus últimos 21 partidos de liga fuera de casa (G11, E7, P3) pero ha ganado sólo uno de sus últimos cinco en dicha condición (G1, E3, P1). Eso incluye una derrota por 3-2 ante el Sevilla en mayo de este año.

Como ya mencionamos anteriormente, Los Blancos no han podido vencer en sus últimos tres partidos como visitante al Sevilla, incluyendo el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en la temporada 2016/17. Ambos equipos anotaron en esos tres partidos.

Jugadores a observar: Wissam Ben Yedder (Sevilla) anotó un triplete (y además brindó una asistencia) en la goleada por 6-2 ante el Levante, además de anotar por duplicado en la victoria ante el Standard Lieja. También marcó en el último partido del Sevilla en condición de local ante el Real Madrid.

Todo parece indicar que Gareth Bale volverá al once inicial del Real Madrid luego de anotarle a la Roma en la Champions League en el que fue su último partido. El internacional galés ha anotado o asistido en ocho de sus últimos nueve partidos, contando tanto al Real Madrid como a la selección de Gales.

Estadísticas a considerar: Los últimos 11 partidos oficiales entre ambos elencos han tenido tres o más goles anotados.

El Sevilla ha anotado dos o más goles en sus últimos seis partidos como local ante el Real Madrid en todas las competiciones.

Por otro lado, el Real Madrid ha anotado dos o más goles en 11 de sus últimos 12 partidos ante el Sevilla en todas las competiciones.

--


Sevilla vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 6

Sevilla vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 6

Probables formaciones del partido entre el Sevilla y el Real Madrid:


Sevilla: Tomás Vaclík; Aleix Vidal, Simon Kjaer, Daniel Carrico, Sergi Gómez, Jesús Navas; Pablo Sarabia, Roque Mesa, Ever Banega; Wissam Ben Yedder y André Silva.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Dani Ceballos; Gareth Bale, Mariano Díaz y Marco Asensio.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Hora: 22.00

Sevilla vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 6

Posted by Goles España on Wednesday, September 26, 2018

Vea Mas Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO,Sevilla en DIRECTO

Dejar un comentario