Resultado Final – Young Boys 0 Manchester United 3 – Champions League 2018-2019 Grupo H

El Manchester United derrotó al Young Boys por 3 a 0 con goles de Paul Pogba en dos ocasiones y Anthony Martial en el Grupo H de la Champions League.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018. El Young Boys de Suiza se medirá ante el Manchester United por el Grupo H de la Champions League. El encuentro se jugará en el estadio Stade de Suisse Wankdorf desde las 21, tendrá el arbitraje del alemán Deniz Aytekin y la televisación de FOX Sports 3.

El actual campeón de la Superliga Suiza, Young Boys, tuvo que tomar un camino bastante largo para llegar por primera vez a la fase de grupos de la UEFA Champions League (CL) luego de fracasar en sus seis intentos previos. Su premio fue clasificar a un grupo que incluye a potencias europeas como la Juventus, el Valencia y el Manchester United, tres veces campeón de la CL y su rival en esta ocasión.

El conjunto suizo no tuvo problemas para quedarse con el título de la Superliga suiza en la temporada pasada, ya que acabó 15 puntos por encima de su más cercano perseguidor, el Basilea, un equipo que ya venció al Manchester United en Suiza por 1-0 durante la CL 2017/18. El Young Boys arrancó esta temporada del mismo modo en el que arrancó la campaña anterior, ya que ha ganado sus primeros seis partidos y además de liderar la clasificación, tiene ventaja de ocho puntos sobre su más cercano perseguidor.

Sin embargo, en competiciones europeos el equipo de Berna ha sido bastante más discreto. En 12 partidos tiene registro de G3, E4, P5.

Enfrentará a un equipo de Manchester United que viene de ganar su grupo en la CL 2017/18, pero que ha perdido sus últimos dos partidos en Suiza. A pesar de eso, el conjunto de José Mourinho sigue siendo un equipo difícil de vencer en competiciones europeas ya que ha perdido sólo tres de sus últimos 20 partidos europeos (G13, E4, P3).

Luego de sufrir una derrota en su primer partido como visitante de la Premier League, el Manchester United ha ganado sus últimos dos compromisos fuera de casa. De a poco se ha visto más y más como el equipo que terminó la temporada 2017/18 de la PL en segundo lugar de la clasificación.

Jugadores a observar: Guillaume Hoarau fue el máximo goleador del Young Boys la temporada pasada y este año ya acumula cuatro goles en la Superliga.

El delantero Romelu Lukaku está en un gran momento para el Manchester United esta temporada y además sabe lo que es anotar ante el Young Boys: jugando para Everton en la temporada 2014/15 le anotó cinco goles en un partido de la Europa League.

Estadísticas a considerar: El Young Boys ha ido ganando al descanso en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga.

El Young Boys ha ganado sólo uno de los seis partidos que ha disputado ante equipos ingleses en competiciones europeas (G1, E1, P4). En dicho lapso suma 10 goles a favor y 20 en propia puerta.

El Manchester United anotó un promedio de 2.0 goles por partido en la fase de grupos de la CL en la temporada pasada. El único encuentro en el que no anotó fue cuando perdió ante el Basilea de Suiza.

--


Young Boys vs Manchester United en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Young Boys vs Manchester United en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre el Young Boys y el Manchester United:


Young Boys: David von Ballmoos; Kevin Mbabu, Steve von Bergen, Mohamed Ali Camara, Loris Benito; Christian Fassnacht, Sékou Sanogo, Djibril Sow, Miralem Sulejmani; Guillaume Hoarau y Roger Assalé.

Manchester United: David de Gea; Diogo Dalot, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Fred, Nemanja Matic, Paul Pogba; Juan Mata, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Estadio: Stade de Suisse Wankdorf

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania)

Hora: 21.00

Young Boys vs Manchester United en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Tuesday, September 18, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Young Boys en DIRECTO

Dejar un comentario