Resultado Final – Ajax 1 Benfica 0 – Champions League 2018-2019 Grupo E

El Ajax venció 1 a 0 al Benfica con gol de Noussair Mazraoui en el Grupo E de la Champions League.

Martes 23 de Octubre de 2018. El Ajax de Holanda y el Benfica de Portugal se miden en el Grupo E de la Champions League. El partido se disputará en el estadio Johan Cruyff Arena con el arbitraje del francés Ruddy Buquet y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El conjunto holandés viene de empatar 1 a 1 frente al Bayern Munich. Por su parte, el equipo portugués llega de vencer 3 a 2 al AEK.

El Ajax, que actualmente marcha en la cima de su grupo, recibirá al Benfica en el Johan Cruijff ArenA, en el partido que determinará el punto medio de la fase de grupos de la Champions League (CL) de esta temporada. El Ajax permanece invicto en el grupo después de una convincente victoria en casa frente a AEK y un empate ante el Bayern Munich.

En la competencia de liga local (Eredivisie), el Ajax ha marcado 18 goles y no ha recibido ninguno en sus últimos cuatro partidos. El gigante holandés parece haber alcanzado la cúspide de su rendimiento tras sufrir su única derrota de la temporada ante el PSV (3-0).

El conjunto local está en una racha de sòlo una derrota en sus últimos 16 partidos en todas las competiciones (G11, E4, P1) y en diez de ellos no sufrió goles en propia puerta. Típicamente fuerte en casa, el Ajax ha perdido sòlo uno de sus últimos siete partidos de la fase de grupos de la CL aquí (G4, E2, P1).

El Benfica terminó una racha de ocho derrotas consecutivas en la CL con la victoria en Atenas la última vez (3-2), lo que fue un récord para cualquier equipo portugués. En general, el conjunto visitante ha ganado sólo tres de sus últimos 13 partidos europeos (G3, E2, P8).

Sin embargo, Los Eagles (BEN) están invictos en sus últimos 12 partidos contra rivales holandeses (G7, E5), incluyendo seis partidos en suelo holandés (G1, E5).

Jugadores a seguir: Klaas-jan Huntelaar (Ajax) tiene dos goles en sus últimos tres partidos vs Benfica para Heerenveen y Schalke. “El Hunter” tiene seis goles en nueve partidos en la Eredivisie esta temporada.

Haris Seferovic anotó el gol número 100 del Benfica en la CL la última vez en Atenas. El ariete suizo anotó en tres de sus últimas cuatro apariciones (contando sus partidos para el Benfica y la selección de Suiza).

Estadísticas a considerar: El Ajax ha ganado cada uno de sus últimos seis partidos en casa por un margen de dos o más goles, incluyendo tres partidos de CL.

El Ajax ha marcado tres o más goles en cada uno de sus últimos seis partidos en casa.

El Benfica aún no ha perdido fuera de casa en lo que va de 2018 (G12, E4).

El Benfica ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos seis partidos fuera de casa (en todas las competiciones).

--


Ajax vs Benfica en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Ajax vs Benfica en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el Ajax y el Benfica:


Ajax: André Onana; Matthijs de Ligt, Maximilian Wöber, Donny van de Beek, David Neres; Dusan Tadic, Noussair Mazraoui, Daley Blind; Lasse Schöne, Hakim Ziyech y Nicolás Tagliafico.

Benfica: Odisseas Vlachodimos; André Almeida, Rúben Dias, Jardel, Álex Grimaldo; Ljubomir Fejsa, Eduardo Salvio, Pizzi; Gedson Fernandes, Franco Cervi; y Haris Seferovic.

Estadio: Johan Cruyff Arena

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia)

Hora: 21.00

Ajax vs Benfica en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Monday, October 22, 2018

Vea Mas Ajax en DIRECTO,Benfica en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario