Resultado Final – Alavés 1 Real Madrid 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 8

El Real Madrid perdió ante el Alavés por 1 a 0 en la octava jornada de la Liga de España. El único gol del local fue de Manu García en el final del partido.

Sábado 6 de Octubre de 2018. El Alavés y el Real Madrid se miden por la octava jornada de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mendizorroza a partir de las 18:30 de España, contará con el arbitraje de Santiago Jaime Latre y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Alavés viene de perder 2 a 1 frente al Levante. Por su parte, el Madrid llega de caer 1 a 0 con el CSKA Moscú en la Champions League y de empatar sin goles con el Atlético de Madrid. El Alavés se medirá en la próxima fecha con el Celta de Vigo como visitante, mientras que el Real Madrid se medirá frente al Levante.

Alavés buscará su primera victoria contra el Real Madrid desde la temporada 1999/00 – además de un lugar entre los cuatro primeros – cuando reciba a Los Blancos por sólo octava vez en este siglo.

El equipo local está disfrutando de su mejor comienzo en una temporada en la primera división desde 2000/01, cuando el club finalizó la temporada jugando la final de la Copa de la UEFA.

Con cinco goleadores distintos en sus últimos tres juegos de LL, el Alavés ha demostrado tener un ataque multidimensional. Sólo el Barcelona y el Real Betis han logrado evitar que el Alavés les anote en lo que va de la campaña.

Si bien no es motivo para entrar en pánico a esta altura de la temporada, el Real Madrid ha comenzado una temporada de LaLiga (LL) con menos de sus 14 puntos actuales en siete partidos solo una vez en esta década (en 2012/13, cuando registró 11 puntos). Ha logrado sumar sólo cuatro de nueve puntos posibles en condición de visitante.

El conjunto visitante están invictos en 12 visitas a Alavés (G10, E2) en LL desde la década de 1930. De hecho, su única derrota fuera de casa ante el equipo vasco se produjo en los octavos de final de la Copa del Rey 1997/98.

Jugadores a observar: Ibaí Gómez (Alavés) tuvo dos premios al Jugador del Partido durante el mes de septiembre y en su último partido ante el Levante (derrota) se matriculó con una asistencia.

Después de arrancar la temporada anotando dos dobletes consecutivos, el delantero francés Karim Benzema no ha logrado anotar en seis partidos consecutivos y cada vez recibe críticas más y más fuertes por parte de la afición.

Estadísticas a considerar: Los últimos nueve duelos entre estos dos elencos han producido tres o más goles en total.

Siete de las últimas ocho victorias del Real Madrid sobre el Alavés han sido con un margen de tres o más goles de diferencia.

Alavés está en el puesto 17.° de LL en posesión total (43.3%).

El Real Madrid ha liderado al descanso en apenas dos ocasiones esta temporada de LL.

Ocho de los últimos nueve partidos del Real Madrid en condición de visitante han tenido tres o más goles en total.

--


Alavés vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 8

Alavés vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 8

Probables formaciones del partido entre el Alavés y el Real Madrid:


Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Ibai Gómez, Darko Brasanac, Mubarak Wakaso, Jony; Rubén Sobrino y Jonathan Calleri.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Gareth Bale; Marco Asensio y Mariano Díaz.

Estadio: Mendizorroza

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Hora: 18.30

Alavés vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 8

Posted by Goles España on Friday, October 5, 2018

Vea Mas Alavés en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario