Resultado Final – Arabia Saudita 0 Brasil 2 – Amistoso Internacional 2018

Brasil venció 2 a 0 a Arabia Saudita con goles de Gabriel Jesus y Alex Sandro en un amistoso.

Viernes 12 de Octubre de 2018. Arabia Saudita jugará frente a Brasil en un amistoso. El partido comenzará desde las 20 de España en el estadio King Fahd International Stadium, será dirigido por el holandés Danny Makkelie y la televisación de DirecTV Sports.

Jugando por primera vez en casi 16 años, Arabia Saudita (G3, E1, P6) recibirá a Brasil (G8, E1, P1) en el King Saud University Stadium de Riyadh, en una nueva jornada de amistosos internacionales.

Arabia Saudita llega a este partido luego de conseguir un empate 2-2 con Bolivia en su último amistoso y de vencer a Egipto por 2-1 en la Copa del Mundo Rusia 2018. Sin embargo, esos dos resultados vinieron luego de cinco derrotas consecutivas, la mayoría ante rivales de primera categoría. De hecho, el conjunto saudí no vence a un equipo que este entre los 50 mejores del ránking FIFA desde antes de 2010.

Después de perder ante Bélgica en los cuartos de final de Rusia 2018, La Canarinha (BRA) buscará conseguir su tercera victoria consecutiva en un partido amistoso; de hecho, sólo ha perdido dos veces en más de dos años (G22, E4, P2). Además, Brasil ha recibido goles en propia puerta en sólo dos de sus últimos 12 partidos.

Con cuatro derrotas en cuatro partidos y una diferencia de gol de -13 contra Brasil, Arabia Saudita tendrá que batallar ante la historia y las probabilidades para comenzar “El ascenso del fútbol de Arabia Saudí” en este partido.

Mientras tanto, Brasil se enfrentará a Arabia Saudita y Argentina, su máximo rival, en este estadio en sus próximos dos próximos juegos. Se rumorea que el entrenador brasileño, Tite, alineará un equipo lleno de estrellas como preparación para el duelo ante Argentina.

Jugadores a observar: Neymar es idolatrado en Arabia Saudita y sin duda verá acción en este compromiso. Tiene 11 goles en 11 partidos en todas las competiciones y ha marcado en dos de sus últimos tres partidos internacionales como visitante.

Si bien Fahad Al-Muwallad no anotó en el empate de 2-2 ante Bolivia, el extremo del Ittihad se vio muy peligroso y llega a este compromiso con dos goles en sus últimos tres partidos de liga, además de diez goles en 48 partidos como internacional.

Estadísticas a considerar (en todas las competiciones): Brasil no ha recibido goles en ocho de sus últimos 10 partidos fuera de casa, mientras que Arabia Saudita sólo ha dejado su arco en cero en dos de sus últimos 10 partidos en general.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco partidos de Arabia Saudita, pero en sólo uno de Brasil.

Si no consideramos los partidos en cancha neutral, entonces podemos ver que Brasil no ha perdido como visitante en casi tres años, período en el que suma 12 victorias y cinco empates.

--


Arabia Saudita vs Brasil en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Arabia Saudita vs Brasil en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Arabia Saudita y Brasil:


Arabia Saudita: Mohammed Al Owais; Al Mowalad, Omar Hawsawi, Mohamed Al-Burayk, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kanno, Abdullah Otayf, Housain Al-Mogahwi, Salman Al-Faraj, Yayha Al-Shehri; y Salem Al-Dawsari.

Brasil: Ederson; Fabinho, Marquinhos, Pablo, Alex Sandro; Casemiro; Fred, Renato Augusto, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus.

Estadio: King Fahd International Stadium

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda)

Hora: 20.00

Arabia Saudita vs Brasil en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Friday, October 12, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Arabia Saudita en DIRECTO,Brasil en DIRECTO

Dejar un comentario