Resultado Final – Barcelona 2 Inter 0 – Champions League 2018-2019 Grupo B

El Barcelona se impuso ante el Inter por 2 a 0 con goles de Rafinha y Jordi Alba en el Grupo B de la Champions League.

Miércoles 24 de Octubre de 2018. El Barcelona y el Inter se miden en el Grupo B de la Champions League. El partido se jugará en el estadio Camp Nou desde las 21 de España, contará con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación de ESPN 2. El equipo español viene de ganarle 4 a 2 al Tottenham. Por su parte, el conjunto italiano llega de vencer 2 a 1 al PSV.

Este será un duelo entre punteros del Grupo B de la Champions League (CL) y además será un espectáculo de primera categoría, ya que el Inter de Milán buscará aprovechar al máximo la ausencia (por lesión) de Lionel Messi para así obtener su primera victoria en el Camp Nou desde enero de 1970 (en la Europa League).

El Barcelona ha ganado sus últimos tres partidos en casa contra el Inter sin recibir goles en propia puerta y aólo ha perdido una vez en sus seis juegos frente al elenco lombardo en la CL (G3, E2, P1). El equipo anfitrión está en una racha invicta de cuatro partidos (G2, E2) en todas las competiciones y ha perdido sólo uno de sus últimos diez partidos de CL (G6, E3, P1). El Barca no recibió goles en cinco de esos partidos de CL.

No obstante, en sus últimos 11 partidos de esta temporada en todas las competiciones, han dejado su portería imbatida en sólo tres y además ha recibido al menos un gol en cada uno de sus últimos seis partidos.

Esto debería entusiasmar a los visitantes, quienes han anotado en nueve de sus 11 partidos esta temporada en todas las competiciones. Los últimos tres partidos de CL han visto ganar al Inter por un margen de 2-1, con tres de sus últimos cinco partidos oficiales terminando con el mismo marcador.

En lo que respecta a su rendimiento como visitante en todas las competiciones, el Inter ha ganado sus últimos cuatro y está tratando de llegar a cinco triunfos en fila por primera vez desde noviembre de 2012.

Jugadores a seguir: Luis Suárez (BAR) tiene un gol y dos asistencias en sus últimos dos juegos, mientras que Mauro Icardi (INT) tiene cinco goles y una asistencia en sus últimos cuatro juegos en todas las competiciones.

Estadísticas a considerar: El Barcelona ha ganado 25 de sus últimos 27 partidos en casa por la CL (G25, E2) desde que perdió ante el Bayern Munich en mayo de 2013. En ese lapso marcó 85 goles y concedió sólo 13.

De las 52 victorias del Inter en la CL, 32 fueron con margen de sólo un gol (62%) incluyendo sus últimas nueve, mientras que Barcelona ha ganado por sólo un tanto en sólo 40 de sus 140 triunfos (29%).

Ambos equipos han anotado en ocho de los últimos diez partidos del Barcelona en todas las competiciones. Siete de ellos han tenido más de 2.5 goles.

--


Barcelona vs Inter en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Barcelona vs Inter en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Inter:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Sergio Busquets, Ivan Rakitic; Philippe Coutinho, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Inter: Samir Handanovic; Sime Vrsaljko, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Marcelo Brozovic; Antonio Candreva, Borja Valero, Keita Baldé; y Mauro Icardi.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 21.00

Barcelona vs Inter en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Tuesday, October 23, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Inter en DIRECTO

Dejar un comentario