Resultado Final – Bayern Munich 1 Ajax 1 – Champions League 2018-2019 Grupo E

El Bayern Munich igualó 1 a 1 frente al Ajax por el Grupo E de la Champions League. Los goles del partido fueron convertidos por Mats Hummels y Noussair Mazraoui.

Martes 2 de Octubre de 2018. El Bayern Munich jugará frente al Ajax de Holanda por el Grupo E de la Champions League. El partido comenzará desde las 21 en el estadio Allianz Arena, será arbitrado por el checo Pavel Královec y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

El Bayern Munich recibirá al Ajax en el Allianz Arena para el noveno encuentro entre ambos elencos. Ambos intentarán aprovechar el inicio ganador de sus respectivas campañas de la Liga de Campeones (CL).

Uno de los favoritos para quedarse con el título del CL, el conjunto bávaro derrotó al Benfica por 2-0 en su primer partido de la CL. Sin embargo, el rendimiento del Bayern en la Bundesliga ha sido un poco preocupante últimamente, ya que ha registrado sólo un punto de sus últimos dos encuentros (E1, P1).

Sin embargo, Niko Kovac, que estará dirigiendo al Bayern como local en Champions por primera vez, se apoyará en el récord sensacional que posee su equipo jugando en casa en la CL: ha perdido sólo uno de sus últimos 23 encuentros (G19, E2, P2).

Una ráfaga de goles en la segunda mitad fue todo lo que necesitó el Ajax para conseguir los tres puntos en casa ante el AEK Atenas (3-0) en su partido inaugural de la CL. Con este resultado, el elenco holandés ya suma nueve juegos invictos (incluidos los encuentros clasificatorios) en la CL (G5, E4). Curiosamente, ese juego fue también el octavo partido del Ajax en fila (en todas las competiciones) donde ambos equipos no anotaron.

Bajo el formato actual de la CL, el Bayern ha jugado ante el Ajax cuatro veces y cada equipo ha ganado una vez. Los holandeses nunca han ganado en este recinto, ya que perdió por 4-0 en 2004 durante su última visita a este estadio.

Jugadores a observar: Robert Lewandowski (Bayern) ha estado involucrado en cinco goles (cuatro goles y una asistencia) en seis partidos oficiales durante esta temporada.

Klaas-Jan Huntelaar suma seis goles en siete partidos de primera división para el Ajax esta temporada.

Estadísticas a considerar: El Bayern ha anotado al menos dos goles en nueve de sus últimos 11 partidos de CL. En cada uno de los últimos tres ha anotado antes del descanso.

El Ajax ha anotado al menos dos goles en siete de sus últimos ocho partidos de CL.

Ha habido más de 2.5 goles anotados (total) en cinco de los últimos seis partidos del Ajax en la CL.

--


Bayern Munich vs Ajax en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Bayern Munich vs Ajax en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el Bayern Munich y el Ajax:


Bayern: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba; Thiago Alcántara; Arjen Robben, Thomas Müller, James Rodríguez, Serge Gnabry; y Robert Lewandowski.

Ajax: André Onana; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Carel Eiting, Lasse Schöne; David Neres, Zakaria Labyad, Dusan Tadic; y Klaas-Jan Huntelaar.

Estadio: Allianz Arena

Árbitro: Pavel Královec (República Checa)

Hora: 21.00

Bayern Munich vs Ajax en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Monday, October 1, 2018

Vea Mas Ajax en DIRECTO,Bayern Munich en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario