Resultado Final – Chelsea 3 BATE 1 – Europa League 2018-2019 Grupo L

El Chelsea le ganó 3 a 1 al BATE con goles de Ruben Loftus-Cheek en tres oportunidades por el Grupo L de la Europa League.

Jueves 25 de Octubre de 2018. El Chelsea se medirá ante el BATE de Bielorrusia por el Grupo L de la Europa League. El partido se jugará en el estadio Stamford Bridge desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del italiano Paolo Silvio Mazzoleni y la televisación de FOX Sports. El conjunto inglés viene de vencer 1 a 0 al MOL Vidi. Por su parte, el equipo bielorruso llega de perder 4 a 1 frente al PAOK.

El Chelsea se enfrentará al BATE Borisov en el que, al menos en el papel, será uno de los partidos más disparejos de la tercera jornada de la Europa League este jueves. Este es el primer encuentro entre ambos equipos y de hecho, el conjunto dirigido por Alyaksey Baha será el primer equipo de BATE que visite Stamford Bridge.

En todas las competiciones europeas, el récord en casa del Chelsea en sus últimos diez partidos de la fase de grupos contra equipos seleccionados de un bombo más bajo muestra siete victorias y tres empates. El Chelsea ha liderado al descanso en seis de los triunfos y sólo dos de ellos (33%) vieron a ambos elencos marcar.

El registro de puntos del Chelsea una vez que toma la ventaja en los partidos también es bastante impresionante, ya que Los Blues obtuvieron 20 puntos (de 24 posibles) en los últimos ocho partidos de la fase de grupos en casa cuando han tenido la ventaja luego de los primeros 45 minutos.

El último viaje del BATE a Inglaterra fue para enfrentarse a un rival que ostentaba el papel de primer pre-clasificado de su grupo en la Europa League 2017/18. Perdieron 6-0, lo que contribuyó a que su récord de visitante frente a equipos que cuentan con el status de primer preclasificado de sus grupos de ocho derrotas en igual número de encuentros, con sólo un gol a favor y 30 en propia puerta.

Jugadores a seguir: Álvaro Morata anotó el gol del triunfo al minuto 70 para el Chelsea en la victoria por 1-0 sobre el MOL Vidi en Stamford Bridge en la segunda jornada.

Nikolai Signevich sigue siendo el último hombre en anotar para BATE en un partido de la fase de grupos en condición de visitante. Fue en la temporada pasada ante el Colonia, en la derrota por 5-2 en noviembre de 2017.

Estadísticas a considerar: Cuando anota el primer gol, el registro del Chelsea en los últimos cinco partidos de la fase de grupos indica cuatro triunfos y un empate.

En todas las competiciones, cada uno de los últimos cinco partidos del BATE han producido más de 2.5 goles.

El BATE no ha podido dejar su portería imbatida en sus últimos cuatro partidos (en todas las competiciones).

--


Chelsea vs BATE en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Chelsea vs BATE en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el BATE:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Davide Zappacosta, Gary Cahill, Andreas Christensen, Emerson; Cesc Fàbregas, Ruben Loftus-Cheek, Ross Barkley; Pedro, Willian; y Olivier Giroud.

BATE: Denis Scherbitskiy; Alyaksey Ryas, Dzyanis Palyakow, Egor Filipenko, Maksim Valadzko; Dzmitry Baha, Yevgeniy Yablonskiy, Stanislaw Drahun; Mirko Ivanic, Jasse Tuominen e Ihar Stasevich.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Paolo Silvio Mazzoleni (Italia)

Hora: 21.00

Chelsea vs BATE en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Posted by Goles España on Wednesday, October 24, 2018

Vea Mas BATE en DIRECTO,Chelsea en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario