Resultado Final – Chelsea 2 Manchester United 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 9

El Chelsea y el Manchester United empataron 2 a 2 con goles de Antonio Rüdiger, Anthony Martial en dos oportunidades y Ross Barkley en la novena jornada de la Premier League.

Sábado 20 de Octubre de 2018. El Chelsea y el Manchester United se ven las caras en la novena jornada de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Stamford Bridge a partir de las 13:30 de España, contará con el arbitraje de Mike Dean y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Blues vienen de golear 3 a 0 al Southampton. Por su parte, los Red Devils llegan de ganarle 3 a 2 al Newcastle. El Chelsea se medirá en la próxima fecha con el Burnley de visitante, mientras que el Manchester United jugará frente al Everton como local.

José Mourinho llegó a la Premier League (PL) en agosto de 2004 y bien podría terminar pronto, ya que una derrota del Manchester United ante el Chelsea en Stamford Bridge podría ser lo que selle el destino de “The Special One”. Todas las señales apuntan a que ese será el caso después de 14 años.

Aquel debut de Mourinho acabó con un triunfo del Chelsea por 1-0 ante el Manchester United y cabe destacar que ese ha sido el resultado exacto en los últimos cuatro partidos entre ambos en Londres. En lo que respecta a la PL, el Chelsea ha conseguido siete de nueve puntos disponibles en liga jugando en casa desde que Mourinho tomó las riendas del United en la temporada 2016/17.

El registro de Mourinho en condición de visitante ante otros equipos que han terminado en el Top 6 desde la temporada 2016/17 en adelante ha sido bastante malo, con sólo dos victorias en 10 duelos (G2, E3, P5) y recibiendo el doble de los goles que ha anotado (GF 7, GC 14) – aunque los dos triunfos han sido durante este 2018.

¿Será este un partido cerrado? En todas las competiciones, cuatro de los últimos cinco partidos del United han tenido a ambos elencos anotando y ocho de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones) ante Chelsea han tenido menos de 2.5 goles en total.

Jugadores a observar: Eden Hazard ha estado imparable desde la llegada de Maurizio Sarri al Chelsea. Fue el héroe en el último partido entre ambos, un encuentro en el que el Chelsea se quedó con el título de la FA Cup.

Si bien es un delantero reconocido a nivel mundial, Romelu Lukaku tiene tres goles menos que Hazard. Todavía no ha podido anotar para el United en sus visitas a su exclub, Chelsea.

Estadísticas a considerar: El United ha recibido al menos un gol en sus últimos tres partidos ante Chelsea.

Esta temporada, el Chelsea ha conseguido siete puntos de nueve posibles en partidos como local en los que ha tenido la ventaja al descanso.

Bajo la tutela de Mourinho, el United ha jugado contra rivales que terminaron en el Top 6 en ‘16/17 and ‘17/18 inmediatamente después del receso internacional en cuatro ocasiones. El registro de esos partidos indica cero triunfos, tres empates y una derrota.

--


Chelsea vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 9

Chelsea vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 9

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Manchester United:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Mateo Kovacic; Willian, Olivier Giroud y Eden Hazard.

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Nemanja Matic, Marouane Fellaini, Paul Pogba; Marcus Rashford, Romelu Lukaku y Anthony Martial.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Mike Dean

Hora: 13.30

Chelsea vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 9

Posted by Goles España on Friday, October 19, 2018

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario