Resultado Final – Chelsea 1 MOL Vidi 0 – Europa League 2018-2019 Grupo L

El Chelsea venció 1 a 0 al MOL Vidi con gol de Álvaro Morata por el Grupo L de la Europa League.

Jueves 4 de Octubre de 2018. El Chelsea se medirá ante el MOL Vidi de Hungría en el Grupo L de la Europa League. El partido se jugará en el estadio Stamford Bridge desde las 21 de España, contará con el arbitraje del checo Miroslav Zelinka y la televisación estará a cargo de ESPN.

Al menos en el papel, este es uno de los partidos más disparejos de toda la segunda jornada de la Europa League (EL) 2018/19. Un nuevo triunfo del Chelsea representaría un gran paso hacia el objetivo de ganar el grupo, una derrota para el MOL Vidi haría que el tercer partido pudiese ser el de la eliminación para el conjunto húngaro.

Si contabilizamos todas las competiciones europeas, el registro del Chelsea en sus últimos 10 partidos de fase de grupos contra equipos que tienen un peor Coeficiente UEFA es de ocho triunfos y dos empates. En todos sus triunfos el Chelsea ha tenido la ventaja y sólo cuatro (40%) ha tenido a ambos elencos anotando.

Esta será la primera vez que el Chelsea se vea las caras ante un equipo húngaro en un partido oficial y las predicciones indican que el conjunto inglés podría ganar por un margen bastante amplio. Esas predicciones están justificadas, ya que el registro del Chelsea en fase de grupos ante equipos que poseen la peor pre-clasificación de dicha zona (como el MOL Vidi) en las últimas ocho temporadas es de siete triunfos para el Chelsea en igual número de partidos, con 30 goles a favor y sólo dos en propia puerta. ¡Eso deja un promedio de 4.28 goles del Chelsea por partido!

Por otro lado, el MOL Vidi llega a este partido con sólo un triunfo en sus últimos 13 partidos de EL en condición de visitante (G1, E8, P4). Curiosamente, siete de esos ocho empates han tenido menos de 2.5 goles en total.

Jugadores a observar: Willian fue el jugador que marcó la diferencia en el último partido de la Europa League. En lo que va de temporada, sus dos goles en la presente campaña han sido o en los primeros 10, o en los últimos 10 minutos de los partidos.

A pesar de ser un defensor central, Loic Nego ha anotado en cada uno de los últimos dos partidos oficiales del MOL Vidi en condición de visitante.

Estadísticas a considerar: Si incluimos el rendimiento de liga local en la ecuación, el Chelsea ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en los que ha anotado el primer gol.

El Chelsea está invicto en sus últimos 10 partidos de competiciones europeas en Stamford Bridge (G7, E3).

El MOL Vidi perdió sus tres partidos como visitante en la EL 2012/13.

--


Chelsea vs MOL Vidi en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Chelsea vs MOL Vidi en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el MOL Vidi:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Davide Zappacosta, Antonio Rüdiger, Gary Cahill, Emerson; Cesc Fàbregas, Ethan Ampadu, Ross Barkley; Victor Moses, Álvaro Morata y Callum Hudson-Odoi.

MOL Vidi: Tomás Tujvel; Attila Fiola, Paulo Vinícius, Roland Juhász, Stopira; Loïc Nego, Anel Hadzic, Máté Pátkai; István Kovács, Szabolcs Huszti; y Marko Scepovic.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Miroslav Zelinka (República Checa)

Hora: 21.00

Chelsea vs MOL Vidi en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Posted by Goles España on Thursday, October 4, 2018

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,MOL Vidi en DIRECTO

Dejar un comentario