Resultado Final – Club Brujas 1 Mónaco 1 – Champions League 2018-2019 Grupo A

El Club Brujas y el Mónaco igualaron 1 a 1 con goles de Moussa Sylla y Wesley en el Grupo A de la Champions League.

Miércoles 24 de Octubre de 2018. El Club Brujas de Bélgica se medirá ante el Mónaco de Francia por el Grupo A de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Jan Breydel Stadium a partir de las 18:55 de España, contará con el arbitraje del inglés Michael Oliver y la televisación de ESPN. El conjunto belga viene de perder 3 a 1 frente al Atlético de Madrid. Por su parte, el equipo francés llega de caer 3 a 0 con el Borussia Dortmund.

El Club Brujas y el AS Mónaco, finalista en una ocasión de la UEFA Champions League (CL), se enfrentarán este miércoles en el Jan Breydel Stadion en el que será su tercer partido en el Grupo A de la CL 2018/19. Ambos elencos aún siguen en la búsqueda de conseguir su primer punto en la fase de grupos esta temporada.

El equipo local perdió sus dos primeros partidos en la competencia, extendiendo su racha sin victorias en la CL a 12 partidos (E1, P11). Algo positivo es que el equipo de Ivan Leko ocupa el segundo lugar en la Jupiler Pro League de Bélgica, perdiendo sólo uno de sus primeros once duelos (G8, E2, P1) y sigue invicto en casa (G5, E1), anotando al menos dos goles en cada uno de sus triunfos.

En lo que respecta al conjunto visitante, el equipo del Principado sigue sin sumar puntos en la competencia y no ha podido ganar ninguno de sus últimos diez partidos en la CL (E2, P8), lo que representa la peor racha del club en la era de expansión posterior a 1992 de la CL. Además, los dirigidos por Thierry Henry están atravesando una racha terrible de nueve partidos consecutivos sin ganar en la Ligue 1 de Francia (E3, P6). ¡Es la peor racha de Mónaco desde enero a marzo de 2008!

Ambos elencos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la CL de 1988/89. En esa ocasión, el Mónaco ganó el partido de ida en casa por 6-1 y luego perdió el encuentro de vuelta por 1-0 en Brujas.

Jugadores a seguir: El extremo del Club Brujas, Arnaut Groeneveld, tiene cuatro goles y tres asistencias en la Pro League y también anotó el único gol de su equipo en la CL. Mientras tanto, el delantero colombiano de Mónaco, Radamel Falcao, anotó la mitad de los seis goles de su equipo en la CL durante la temporada pasada.

Estadísticas a considerar: El conjunto anfitrión ha conseguido sólo un partido dejando su valla invicta en sus últimos once partidos de CL en casa (G2, E2, P7).

El Mónaco ha ganado sólo uno de sus últimos nueve partidos como visitante en la CL (G1, E3, P5).

El Mónaco tiene un registro perfectamente equilibrado de un triunfo, un empate y una derrota en sus tres partidos oficiales en suelo belga (dos goles a favor y dos en propia puerta).

--


Club Brujas vs Mónaco en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo A

Club Brujas vs Mónaco en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo A

Probables formaciones del partido entre el Club Brujas y el Mónaco:


Club Brujas: Letica; Denswil, Mechele, Mitrovic,; Groeneveld, Rits, Vanaken, Vormer, Vlietinck; Rezaei y Wesley.

Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jemerson, Henrichs; Tielemans, Aholou, Golovin; Chadli, Jovetic y Falcao.

Estadio: Jan Breydel Stadium

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra)

Hora: 18.55

Club Brujas vs Mónaco en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo A

Posted by Goles España on Tuesday, October 23, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Club Brujas en DIRECTO,Monaco en DIRECTO

Dejar un comentario