Resultado Final – Corea del Sur 2 Uruguay 1 – Amistoso Internacional 2018

Uruguay perdió 2 a 1 ante Corea del Sur en un amistoso. Los goles del local fueron de Hwang Ui-jo y Jung Woo-young.

Viernes 12 de Octubre de 2018. Corea del Sur y Uruguay se enfrentan en un amistoso. El partido se jugará en el estadio Seoul World Cup Stadium desde las 13 de España, contará con el arbitraje del iraní Alireza Faghani y la televisación de VTV.

Corea del Sur jugará ante Uruguay por primera vez en cuatro años cuando ambos elencos se vean las caras en un partido amistoso a disputarse en Seúl.

El equipo local intentó ser competitivo en el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, pero quedó eliminado en la fase de grupos luego de sufrir derrotas ante México y Suecia. Luego del Mundial jugó dos amistosos en Septiembre, donde venció a Costa Rica por 2-0 y empató sin goles ante Chile.

Corea del Sur ha ganado nueve de 13 partidos en casa (E3, P1) desde 2017 hasta la fecha; su única derrota fue ante Bosnia y Herzegovina. Mientras tanto, Uruguay llegó a los cuartos de final en Rusia y desde entonces jugó sólo un amistoso, donde venció a México por 4-1.

Sin incluir la Copa del Mundo, el récord de Uruguay en condición de visitante desde el inicio de 2017 es G2, E2, P1. Uruguay también llegará confiado a este partido gracias al registro de duelos directos ante Corea del Sur, ya que el conjunto asiático nunca ha vencido a Uruguay (E1, P5). De hecho, Corea ha anotado sólo una vez en sus últimos cuatro partidos contra Uruguay (derrota 2-1 en el Mundial de Sudáfrica 2010).

Jugadores a observar: El extremo Son Heung-min (Corea del Sur) probablemente está aliviado por quitarse de encima el servicio militar coreano tras ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos. El jugador del Tottenham suma 23 goles internacionales, incluyendo tres este año.

Gastón Pereiro (Uruguay) anotó contra México y desde entonces registra tres goles y dos asistencias en cuatro apariciones de Eredivisie con el PSV Eindhoven.

Estadísticas a considerar: Tres de los últimos cuatro partidos entre estos dos elencos (desde 2002 hasta la fecha) han tenido menos de 2.5 goles en total.

Corea del Sur no ha anotado en sus tres partidos contra Uruguay en condición de local.

Uruguay ha dejado su portería imbatida en seis de nueve partidos en lo que va de 2018.

--


Corea del Sur vs Uruguay en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Corea del Sur vs Uruguay en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Corea del Sur y Uruguay:


Corea del Sur: Jin-Hyeon Kim; Lee, Jang, Young-Gwon Kim, Hong, Jung, Ki, Hee-Chan Hwang, Nam, Son y Ui-Jo Hwang.

Uruguay: Muslera; Cáceres, Godín, Coates, Laxalt; Nández, Torreira, Bentancur, de Arrascaeta; Pereiro y Cavani.

Estadio: Seoul World Cup Stadium

Árbitro: Alireza Faghani (Irán)

Hora: 13.00

Corea del Sur vs Uruguay en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Friday, October 12, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Corea del Sur en DIRECTO,Uruguay en DIRECTO

Dejar un comentario