Resultado Final – Cruzeiro 1 Boca 1 – Copa Libertadores 2018 Cuartos de Final

Boca empató 1 a 1 con Cruzeiro y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores.

Viernes 5 de Octubre de 2018. Cruzeiro de Brasil se medirá ante Boca Juniors en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida, el Xeneize ganó 2 a 0. El encuentro comenzará desde las 2:45 de España en el estadio Mineirao, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y la televisación de FOX Sports.

Cruzeiro está entre la espada y la pared de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors. El conjunto brasileño perdió 2-0 en el encuentro de ida y está obligado a dar vuelta la situación si quiere seguir con su vida en su camino por un tercer título continental.

Su racha de cinco partidos sin perder a nivel de liga (G2, E3) sugiere que tienen las armas para seguir con vida, sobre todo si consideramos que el equipo ha recibido sólo tres goles en propia puerta durante ese lapso. Además, su registro como local en la Libertadores es bastante bueno: G2, E1, P1 con nueve goles a favor y dos en propia puerta.

Sin embargo, Boca Juniors no le facilitará las cosas al conjunto brasileño. El Xeneize está atravesando una racha de tres partidos invicto fuera de casa en todas las competiciones (G2, E1) y todavía no pierde en condición de visitante en la presente edición de la Libertadores (G1, E3, seis goles a favor y cuatro en propia puerta).

Boca Juniors (seis veces campeón del torneo aunque el último título fue en 2007) también tiene una ventaja sobre Cruzeiro ya que ha ganado sus tres duelos anteriores en la CL. ¡Ha anotado al menos dos goles en cada uno de esos partidos!

Jugadores a observar: Thiago Neves es el máximo goleador de Cruzeiro en la Copa con cinco goles en nueve partidos. En tanto, Pablo Pérez (Boca) viene de sumar un gol y una asistencia en el partido de ida de esta eliminatoria.

Estadísticas a considerar: El récord de Boca Juniors en Copa Libertadores ante equipos brasileños indica 19 triunfos, 13 empates y 12 derrotas.

Por otro lado, el registro de Cruzeiro en partidos oficiales ante elencos argentinos es de 27 triunfos, siete empates y 19 derrotas.

Sólo cuatro de los últimos 10 partidos de local del Cruzeiro (entre Brasileirao y Copa Libertadores) han tenido más de 2.5 goles.

Lo mismo ocurre en los últimos 10 partidos de Boca en condición de visitante (entre SuperLiga y Copa Libertadores).

--


Cruzeiro vs Boca en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Cruzeiro vs Boca en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre Cruzeiro y Boca Juniors:


Cruzeiro: Fábio; Edílson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva; Robinho, Giorgian De Arrascaeta, Thiago Neves; y Hernán Barcos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

Estadio: Mineirao

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 02.45

Cruzeiro vs Boca en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Thursday, October 4, 2018

Vea Mas Boca en DIRECTO,Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,Cruzeiro en DIRECTO

Dejar un comentario