Resultado Final – CSKA Moscú 1 Real Madrid 0 – Champions League 2018-2019 Grupo G

El Real Madrid cayó 1 a 0 frente al CSKA Moscú en el Grupo G de la Champions League. El gol del local fue de Nikola Vlasic.

Martes 2 de Octubre de 2018. El CSKA Moscú de Rusia y el Real Madrid se enfrentan por el Grupo G de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio VEB Arena a partir de las 21, contará con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación estará a cargo de ESPN.

El actual campeón y 13 veces ganador del título de la Champions League (CL), Real Madrid, viajará hasta Rusia para medirse con el CSKA de Moscú, un equipo que nunca ha perdido ante rivales españoles en casa (G1, E3). Este juego se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Rusia (capacidad: 81,000 espectadores) en lugar del VEB Arena (casa habitual del CSKA y con capacidad para “sólo” 30,000 personas).

El conjunto anfitrión esperará tener una mejor campaña de fase de grupos que la del 2017/18, donde perdió dos de los tres juegos que disputó en Moscú. Sin embargo, el CSKA ha registrado cuatro victorias en sus últimos ocho partidos europeos en casa (G4, E1, P3) y logró un empate 1-1 en su único encuentro en casa ante el Real Madrid (octavos de final, temporada 2011/12).

Una cosa que los juegos recientes del CSKA han garantizado es acción durante la primera mitad: no ha habido un empate al medio tiempo en ninguno de sus últimos siete partidos (en todas las competiciones).

Una primera parte llena de acción es algo que estos equipos tienen en común: en los tres partidos de Laliga (LL) fuera de Madrid esta temporada, Los Merengues (MAD) han concedido cinco goles en el primer tiempo. Aún así, el elenco visitante tendrá confianza después de vencer a la Roma por 3-0 en su primer partido de CL, y sabiendo que ha llegado como mínimo a las semifinales de la competencia por ocho temporadas consecutivas.

Además, el Madrid ha perdido sólo tres de sus últimos 18 partidos europeos en condición de visitante (G11, E4, P3). En la temporada pasada ganó dos de los tres partidos que jugó como visitante en la fase de grupos de la CL la temporada pasada (G2, P1).

Jugadores a observar: Fyodor Chalov es el máximo goleador de la Premier League de Rusia con siete goles, mientras que Karim Benzema es el máximo goleador del Madrid en LL esta temporada con cuatro goles.’s top scorer in La Liga this season with four goals.

Estadísticas a considerar: En cada una de sus últimas cuatro participaciones en la fase de grupos de la CL, el CSKA no ha podido anotar en uno de sus tres duelos como local.

Siete de los últimos ocho partidos del Real Madrid fuera de casa (en todas las competiciones) han tenido a ambos elencos anotando.

El Real Madrid ha anotado al menos dos goles en 10 de sus últimos 12 partidos como visitante en todas las competiciones.

--


CSKA Moscú vs Real Madrid en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

CSKA Moscú vs Real Madrid en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre el CSKA Moscú y el Real Madrid:


CSKA Moscú: Igor Akinfeev; Kirill Nababkin, Nikita Chernov, Rodrigo Becao, Mário Fernandes; Jaka Bijol, Ilzat Akhmetov; Ivan Oblyakov, Alan Dzagoev, Nikola Vlasic; y Fyodor Chalov.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho, Sergio Reguilón; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Dani Ceballos; Marco Asensio y Karim Benzema.

Estadio: VEB Arena

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 21.00

CSKA Moscú vs Real Madrid en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Monday, October 1, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,CSKA Moscú en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario