Resultado Final – Empoli 1 Juventus 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 10

La Juventus le ganó al Empoli por 2 a 1 con goles de Cristiano Ronaldo en dos oportunidades en la décima jornada de la Liga Italiana.

Sábado 27 de Octubre de 2018. El Empoli y la Juventus chocan por la décima jornada de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 18 de España en el estadio Carlo Castellani, será arbitrado por Gianpaolo Calvarese y la televisación de GOL. El Azzurri viene de empatar 3 a 3 frente al Frosinone. Por su parte, la Vecchia Signora llega de vencer 1 a 0 al Manchester United en la Champions League y de igualar 1 a 1 ante el Genoa. El Empoli se medirá en la próxima fecha con el Napoli como visitante, mientras que la Juventus enfrentará al Cagliari de local.

Sin ganar desde la primera jornada de esta temporada, el Empoli tendrá un arduo trabajo por delante ya que su misión será conseguir una primera victoria en la Serie A (SA) sobre la Juventus desde abril de 1999.

El conjunto local no sabe de victorias en ocho partidos de liga (E3, P5) y no ha logrado anotar en cuatro de esos partidos. ¡Siguen siendo los quintos anotadores más bajos de la temporada de SA hasta el momento y el 63% de sus goles (cinco de ocho) han llegado en dos partidos!

La única victoria de Empoli en la temporada (G1, E3, P5) fue en condición de local, pero registra sólo cuatro puntos en dicha condición por lo que tiene el tercer peor récord en casa esta temporada. Con sólo tres goles como local en la 2017/18 y un promedio de 1.0 por juego en sus últimos diez partidos en casa en la SA, Empoli sigue teniendo muchos problemas en ofensiva.

Ese no es el caso de la Juventus, ya que el conjunto de Turín posee el mejor ataque de la liga (19 goles) y es el único equipo que todavía no ha perdido en la SA esta temporada tras nueve partidos (G8, E1). ¡Con solo seis goles recibidos, siguen siendo el segundo mejor equipo defensivo también!

Fuera de casa, la Juve tiene un récord perfecto (G4) y ha anotado exactamente dos goles en tres de esos encuentros. De hecho, La Vecchia Signora no ha perdido en condición de forastero desde noviembre de 2017 (G14, E3). Durante esa racha de 17 partidos, anotó dos o más goles en diez.

Jugadores a seguir: Miha Zajc (EMP) tiene un gol y una asistencia en sus últimos dos partidos de SA, mientras que Cristiano Ronaldo (JUV) suma tres goles y tres asistencias en sus últimos cinco juegos de SA.

Estadísticas a considerar: La Juventus anotó el primer gol en ocho de sus nueve partidos de SA esta temporada, mientras que el Empoli dejó que sus oponentes anotaran primero en seis de sus nueve juegos.

Empoli no ha tenido ventaja al descanso en sus últimos diez partidos ante la Juventus, mientras que la Juventus no ha ido perdiendo al descanso en lo que va de la SA esta temporada.

El Empoli ha permitido el 37% (cuatro de 13) de sus goles en propia puerta durante los primeros 15 minutos de los partidos en esta temporada.

--


Empoli vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 10

Empoli vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 10

Probables formaciones del partido entre el Empoli y la Juventus:


Empoli: Terracciano; Di Lorenzo, Maietta, Silvestre, Antonelli; Acquah, Capezzi, Krunic; Zajc; La Gumina y Caputo.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Bernardeschi, Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Dybala y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Carlo Castellani

Árbitro: Gianpaolo Calvarese

Hora: 18.00

Empoli vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 10

Posted by Goles España on Saturday, October 27, 2018

Vea Mas Empoli en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario